Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 14:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Ve y dile a Jeroboam que este es el mensaje de Dios para él: “Yo te elegí de entre el pueblo para que gobernaras sobre Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Ve y di a Jeroboam: Así dijo Jehová Dios de Israel: Por cuanto yo te levanté de en medio del pueblo, y te hice príncipe sobre mi pueblo Israel,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Llévale a Jeroboam, tu esposo, este mensaje del Señor, Dios de Israel: “Yo te saqué de entre la gente común y te hice gobernador de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tú repetirás a Jeroboam esta palabra de Yavé, Dios de Israel: Te elegí en medio de mi pueblo para hacerte el jefe de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ve, di a Jeroboam: Así dice YHVH, Dios de Israel: Por cuanto Yo te elevé de entre el pueblo y te hice caudillo de mi pueblo Israel;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ve y di a Jeroboán: 'Así habla Yahveh, Dios de Israel: yo te exalté de en medio del pueblo y te constituí jefe de mi pueblo Israel y

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Ve, y di a Jeroboam: Así dice Jehová, el Dios de Israel: Por cuanto yo te levanté de en medio del pueblo, y te hice príncipe sobre mi pueblo Israel,

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 14:7
11 Referencias Cruzadas  

Jeroboam era muy fuerte y trabajador, y cuando Salomón se dio cuenta de esto, le encargó vigilar los trabajos forzados que hacían los que habían sido traídos del territorio de Efraín y Manasés.


Pero Dios le quitará el reino al hijo de Salomón y te nombrará como rey de diez tribus.


Él te pondrá como rey de Israel y extenderás tu dominio sobre todos los territorios que quieras.


“Dios no quiere que haya guerra contra las demás tribus de Israel, pues ellos son sus parientes. Vuelvan a sus casas, pues es una orden de Dios”». Al escuchar este mensaje, todos regresaron a sus casas como Dios les mandó.


Esto hizo que toda la familia de Jeroboam pecara, y por eso todos murieron. De esa familia no quedó nadie vivo.


Pero Ahías escuchó sus pasos al llegar a la puerta, y le dijo: «Entra, esposa de Jeroboam. ¿Por qué tratas de engañarme? Tengo muy malas noticias para ti.


Tanto me hiciste enojar que te di el rey que pediste, pero tanto me has hecho enojar que ahora te lo he quitado;


Pero Samuel se enojó y le dijo a Saúl: —¡Silencio! Ahora voy a decirte lo que Dios me dijo anoche. —¿Qué fue lo que te dijo? —preguntó Saúl.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos