Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 14:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Entonces la esposa de Jeroboam se fue, y en cuanto llegó a la ciudad de Tirsá y entró en la casa, el niño murió.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces la mujer de Jeroboam se levantó y se marchó, y vino a Tirsa; y entrando ella por el umbral de la casa, el niño murió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces la esposa de Jeroboam regresó a Tirsa, y el niño murió en el momento que ella atravesaba la puerta de su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 La mujer de Jeroboam se levantó y se fue a Tirsa. En los momentos en que atravesaba el umbral de su casa, el niño murió.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces la mujer de Jeroboam se levantó, se fue y llegó a Tirsa, y al pasar el umbral de la casa, el niño murió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Entonces la mujer de Jeroboán se levantó, se puso en camino y llegó a Tirsá. Justamente al trasponer ella el umbral de la casa, el niño murió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Entonces la esposa de Jeroboam se levantó, y se fue, y vino a Tirsa: y entrando ella por el umbral de la casa, el niño murió.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 14:17
11 Referencias Cruzadas  

Cuando el rey Baasá se enteró de esto, dejó de vigilar Ramá y regresó a la ciudad de Tirsá.


Zimrí sólo gobernó en Tirsá por siete días. Resulta que el ejército estaba por atacar la ciudad filistea de Guibetón, cuando se enteraron de que Zimrí había matado al rey. Como los soldados no estuvieron de acuerdo, nombraron rey a Omrí, general del ejército. Entonces regresaron a Tirsá para quitar a Zimrí del trono. Pero cuando Zimrí vio que el ejército se había apoderado de la ciudad, entró en el palacio y le prendió fuego. El palacio se quemó, y él murió dentro. Esto le sucedió como castigo por los pecados que había cometido, pues Zimrí desobedeció a Dios y se comportó igual que Jeroboam, quien había hecho pecar a Israel. Todo esto sucedió en el año veintisiete del reinado de Asá en Judá.


Comenzó a reinar cuando Asá ya tenía treinta y un años de gobernar en Judá. Su reinado duró doce años, y durante los seis primeros años tuvo por capital la ciudad de Tirsá.


pues Menahem hijo de Gadí vino desde Tirsá, atacó a Salum, y lo mató. Así fue como Menahem se convirtió en rey de Israel.


Eres bella, amada mía; bella como la ciudad de Tirsá, hermosa como Jerusalén, majestuosa como las estrellas.


y Tirsá. En total fueron treinta y un reyes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos