Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 13:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 Después el anciano les dijo a sus hijos: «Cuando yo muera, entiérrenme en la misma tumba donde está el profeta de Judá. Pongan mi cuerpo encima del suyo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Y después que le hubieron enterrado, habló a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios; poned mis huesos junto a los suyos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Después el profeta dijo a sus hijos: «Cuando yo muera, entiérrenme en la tumba donde está enterrado el hombre de Dios. Pongan mis huesos al lado de los suyos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Después que lo hubo sepultado, dijo a sus hijos: 'Cuando yo muera, me pondrán en la tumba donde enterré al hombre de Dios. Depositarán mis huesos al lado de los suyos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y después de haberlo sepultado, sucedió que habló a sus hijos diciendo: Cuando yo muera, sepultadme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios. Poned mis huesos junto a los suyos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Después de haberlo sepultado, dijo a sus hijos: 'Cuando yo muera, enterradme en la sepultura donde está el varón de Dios y poned mis huesos junto a los suyos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y sucedió que después de haberlo enterrado, habló a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en el que está enterrado el varón de Dios; poned mis huesos junto a sus huesos.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 13:31
6 Referencias Cruzadas  

No me dejes morir entre gente pecadora; no me quites la vida junto con gente asesina,


También he visto que sepultan con honores a gente malvada, y que a la gente buena ni en su propio pueblo la recuerdan. ¡Y esto tampoco tiene sentido!


»¡Los israelitas son gente buena! No hay quien pueda contarlos. ¡Los israelitas son gente de paz! ¡Ojalá llegue a ser como ellos!»


Donde tú mueras moriré, y allí mismo seré enterrada. »Que Dios me castigue si te abandono, pues nada podrá separarnos; ¡nada, ni siquiera la muerte!»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos