Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:26 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 13:26

Cuando el anciano escuchó todo, dijo: —Ese es el profeta que desobedeció a Dios. Por eso Dios dejó que un león lo atacara, y este lo ha despedazado y matado. Así se cumplió lo que Dios le dijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:26 - Reina Valera 1960

Oyéndolo el profeta que le había hecho volver del camino, dijo: El varón de Dios es, que fue rebelde al mandato de Jehová; por tanto, Jehová le ha entregado al león, que le ha quebrantado y matado, conforme a la palabra de Jehová que él le dijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:26 - Nueva Version Internacional

Cuando el profeta que lo había hecho volver de su viaje se enteró de eso, dijo: "Ahí tienen al hombre de Dios que desafió la palabra del Señor. Por eso el Señor lo entregó al león, que lo ha matado y despedazado, como la palabra del Señor se lo había advertido."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:26 - Biblia de las Americas

Y cuando el profeta que le había hecho volver del camino lo oyó, dijo: Es el hombre de Dios, que desobedeció el mandato del SEÑOR; por tanto el SEÑOR lo ha entregado al león que lo ha desgarrado y matado, conforme a la palabra que el SEÑOR le había hablado.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:26 - Dios habla hoy

Cuando lo supo el profeta que le había hecho volver del camino, dijo: "¡Es el hombre de Dios que se rebeló al mandato de Jehová! Por tanto, Jehová lo ha entregado al león, que lo ha quebrantado y matado, conforme a la palabra de Jehová".

Ver Capítulo

1 Reyes 13:26 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el profeta oyó la noticia, dijo: «Es el hombre de Dios que desobedeció el mandato del SEÑOR. El SEÑOR cumplió su palabra al hacer que el león lo atacara y lo matara».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:26 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el viejo profeta escuchó esto, dijo: «Ese es el hombre de Dios que no obedeció el mandato del Señor. Así que el Señor mandó un león para matarlo, tal como le había dicho».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo oyó el profeta que le había hecho volver del camino, y dijo: "Es el hombre de Dios que desobedeció la orden de Yahvé, y Yahvé lo ha entregado al león, que lo ha destrozado y matado, según la palabra que Yahvé le dijo."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el profeta quien lo había traído de regreso del camino lo oyó, dijo: "Es el hombre de Elohim que se rebeló contra la palabra de YAHWEH; y por esto YAHWEH lo entregó al león para que lo rasgara en pedazos y muriera, guardando la palabra que YAHWEH le había dicho a él."

Ver Capítulo