Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 13:11

En ese tiempo vivía en Betel un anciano que era profeta. Sus hijos fueron y le contaron todo lo que el profeta de Judá había hecho ese día en Betel, y lo que le había dicho al rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:11 - Reina Valera 1960

Moraba entonces en Bet-el un viejo profeta, al cual vino su hijo y le contó todo lo que el varón de Dios había hecho aquel día en Bet-el; le contaron también a su padre las palabras que había hablado al rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:11 - Nueva Version Internacional

En ese tiempo vivía en Betel cierto profeta anciano. Sus hijos fueron a contarle[2] todo lo que el hombre de Dios había hecho allí aquel día, y lo que le había dicho al rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:11 - Biblia de las Americas

Moraba entonces en Betel un anciano profeta; y sus hijos fueron y le contaron todo lo que el hombre de Dios había hecho aquel día en Betel; las palabras que él había hablado al rey, las contaron también a su padre.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:11 - Dios habla hoy

Vivía entonces en Bet-el un viejo profeta. Vino su hijo y le contó todo lo que el hombre de Dios había hecho aquel día en Bet-el; le contaron también a su padre las palabras que había dicho al rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:11 - Nueva Traducción Viviente

Sucedió que había un profeta anciano que vivía en Betel y sus hijos* fueron a contarle lo que el hombre de Dios había hecho en Betel ese día. También le contaron a su padre lo que el hombre le había dicho al rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Había un profeta viejo que vivía en la ciudad de Betel. Sus hijos le contaron lo que había sucedido con el altar de Betel y lo que el hombre de Dios le había dicho al rey Jeroboán.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Un anciano profeta vivía en Betel. Sus hijos vinieron y le contaron cuanto el hombre de Dios había hecho aquel día en Betel y las palabras que había dicho al rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, allá en Beit-El vivía un viejo profeta; y uno de sus hijos vino, y le dijo todas las cosas que el hombre de Elohim había hecho ese día en Beit-El; también ellos dijeron a su padre lo que él había dicho al rey.

Ver Capítulo