Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 10:7

Yo no lo creía, pero ahora lo he visto con mis propios ojos, y sé que es verdad. En realidad, no me habían contado ni siquiera la mitad. ¡Eres más sabio y rico de lo que yo había escuchado!

Ver Capítulo

1 Reyes 10:7 - Reina Valera 1960

pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:7 - Nueva Version Internacional

No podía creer nada de eso hasta que vine y lo vi con mis propios ojos. Pero en realidad, ¡no me habían contado ni siquiera la mitad! Tanto en sabiduría como en riqueza, superas todo lo que había oído decir.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:7 - Biblia de las Americas

Pero yo no creía lo que me decían, hasta que he venido y mis ojos lo han visto. Y he aquí, no se me había contado ni la mitad. Tú superas en sabiduría y prosperidad la fama que había oído.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:7 - Dios habla hoy

yo no lo creía hasta que he venido y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad: tu sabiduría y tus bienes superan la fama que yo había oído.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:7 - Nueva Traducción Viviente

Yo no creía lo que se dijo hasta que llegué aquí y lo vi con mis propios ojos. De hecho, ¡lo que había oído no refleja ni la mitad! Tu sabiduría y prosperidad superan ampliamente lo que me habían dicho.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:7 - Palabra de Dios para Todos

No podía creer las noticias que me llegaban, pero cuando los vi con mis propios ojos, me di cuenta de que no me habían contado ni la mitad de ellos. Tu sabiduría y riqueza sobrepasan lo que había escuchado.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo no daba crédito a lo que se decía; ahora he venido y mis propios ojos lo han visto. ¡No me dijeron ni la mitad! Tu sabiduría y prosperidad superan con mucho las noticias que yo escuché.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero yo no podía creer el reporte hasta que viniera y mis ojos vieran. Realmente, ellos no me dijeron ni la mitad de esto – tu sabiduría y prosperidad sobrepasan los reportes que oí.

Ver Capítulo