Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 10:22 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 10:22

Los barcos del rey Salomón y los del rey Hiram viajaban juntos, y cada tres años traían de Tarsis oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:22 - Reina Valera 1960

Porque el rey tenía en el mar una flota de naves de Tarsis, con la flota de Hiram. Una vez cada tres años venía la flota de Tarsis, y traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:22 - Nueva Version Internacional

Cada tres años, la flota comercial que el rey tenía en el mar, junto con la flota de Hiram, regresaba de Tarsis trayendo oro, plata y marfil, monos y mandriles.[7]

Ver Capítulo

1 Reyes 10:22 - Biblia de las Americas

porque el rey tenía en el mar las naves de Tarsis con las naves de Hiram, y cada tres años las naves de Tarsis venían trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:22 - Dios habla hoy

ya que el rey tenía en el mar una flota de naves de Tarsis, [10] junto con la flota de Hiram, y una vez cada tres años la flota de Tarsis venía y traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales. [11]

Ver Capítulo

1 Reyes 10:22 - Nueva Traducción Viviente

El rey tenía una flota de barcos mercantes* que navegaba con la flota de Hiram. Una vez cada tres años, los barcos regresaban cargados de oro, plata, marfil, simios y pavos reales.*

Ver Capítulo

1 Reyes 10:22 - Palabra de Dios para Todos

El rey también tenía una flota de barcos de cargae que mandaba para hacer comercio con otros países. Esta flota era de Hiram, que cada tres años volvía con un cargamento de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:22 - Biblia de Jerusalén 1998

porque el rey tenía una flota de Tarsis en el mar, junto con la de Jirán, y cada tres años venía la flota de Tarsis, trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey tenía un barco de "Tarshish"[78] junto con la flota de Hiram; una vez cada tres años la flota de "Tarshish" venía trayendo oro, plata, piedras cortadas y piedras talladas, marfil, monos y pavos reales. [79].

Ver Capítulo