Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 10:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 sin contar los impuestos que le pagaban los comerciantes, los reyes de Arabia y los gobernantes del país.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 sin lo de los mercaderes, y lo de la contratación de especias, y lo de todos los reyes de Arabia, y de los principales de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 sin contar los ingresos adicionales que recibía de mercaderes y comerciantes, de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 sin contar las tasas a los viajeros, los impuestos a los comerciantes y todo lo que venía de los reyes de Arabia y de los gobernadores del país.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 aparte del de los mercaderes, y el de los negocios de los comerciantes, y el de todos los reyes de Arabia, y el de los gobernadores del país.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 sin contar los impuestos de los mercaderes y del tráfico de mercancías y las contribuciones de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores del país.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 además de lo de los mercaderes, y lo de la contratación de especias, y lo de todos los reyes de Arabia y de los principales de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 10:15
7 Referencias Cruzadas  

El templo estaba vigilado por sus cuatro lados.


¡Que le paguen impuestos los reyes de Tarsis y de los puertos lejanos! ¡Que le traigan regalos los reyes de Arabia y de Etiopía!


Dios le mostró a Isaías lo que iba a hacer contra los árabes, que pasan la noche entre los matorrales del desierto: «¡Árabes de la región de Dedán!,


Dios le dio al profeta Hageo un mensaje para Zorobabel hijo de Salatiel y para Josué hijo de Josadac. Esto sucedió el primer día del mes de Elul, durante el segundo año del gobierno de Darío, rey de Persia. En aquel tiempo el gobernador de Judá era Zorobabel, y el jefe principal de los sacerdotes se llamaba Josué. Dios le dijo a Hageo: «Yo soy el Dios de Israel. Ustedes dicen que aún no es tiempo de reconstruir mi templo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos