Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 1:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 Luego acompañarán a Salomón hasta mi trono, porque él va a reinar en mi lugar. He elegido a Salomón para que gobierne sobre Israel y Judá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Después iréis vosotros detrás de él, y vendrá y se sentará en mi trono, y él reinará por mí; porque a él he escogido para que sea príncipe sobre Israel y sobre Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Luego escóltenlo de regreso, y él se sentará en mi trono. Él me sucederá en el trono, porque yo lo he nombrado para que sea gobernante de Israel y de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Luego subirán tras él y vendrá a sentarse en mi trono. Porque él va a reinar en mi lugar, a él lo he elegido para que dirija a Israel y a Judá'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Enseguida subiréis tras él, y él vendrá y se sentará en mi trono, y reinará en mi lugar, pues lo he designado soberano sobre Israel y sobre Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Luego subiréis detrás de él y vendrá a sentarse en mi trono para reinar en mi lugar, pues a él lo instituyo por soberano de Israel y de Judá'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Después iréis vosotros detrás de él, y vendrá y se sentará en mi trono, y él reinará en mi lugar; porque a él he elegido para que sea príncipe sobre Israel y sobre Judá.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 1:35
11 Referencias Cruzadas  

Tienes que ir a ver al rey David y decirle: “Su Majestad había jurado que mi hijo Salomón reinaría después de usted. ¿Por qué, entonces, está reinando Adonías?”


Ella le contestó: —Su Majestad, usted me juró por su Dios, que mi hijo Salomón reinaría después de usted.


El sacerdote Sadoc y el profeta Natán deben derramar aceite sobre la cabeza de Salomón para nombrarlo rey de Israel. Después, tocarán la trompeta y gritarán: “¡Viva el rey Salomón!”


Benaías respondió: —¡Así se hará! Y espero que el Dios de mi rey así lo apruebe.


Después de él, reinó Salomón, quien logró hacer de Israel una nación muy poderosa.


Entonces Adonías le respondió: —Tú sabes que el reino de Israel era para mí. Todo el país esperaba que yo fuera el rey. Pero ahora el rey es mi hermano Salomón, porque así Dios lo ha querido.


Cuando David ya era un anciano, eligió a su hijo Salomón para que fuera rey de Israel.


Así pues, Salomón reinó en lugar de David, su padre. Todos los jefes del pueblo, los soldados más valientes, y todos los hijos del rey David, fueron leales y apoyaron al rey Salomón. Todo el pueblo de Israel le obedeció, y así, su reino fue firme y exitoso.


Los amenaza diciendo: «Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sión, que es mi montaña santa».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos