Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:25 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 1:25

Porque él está celebrando una fiesta, y ha matado toros, terneros y muchas ovejas. Ha invitado a los hijos del rey, al general Joab y al sacerdote Abiatar, y mientras comen y beben, gritan: “¡Viva el rey Adonías!”

Ver Capítulo

1 Reyes 1:25 - Reina Valera 1960

Porque hoy ha descendido, y ha matado bueyes y animales gordos y muchas ovejas, y ha convidado a todos los hijos del rey, y a los capitanes del ejército, y también al sacerdote Abiatar; y he aquí, están comiendo y bebiendo delante de él, y han dicho: ¡Viva el rey Adonías!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:25 - Nueva Version Internacional

Pregunto esto porque él ha ido hoy a sacrificar una gran cantidad de toros, terneros engordados y ovejas. Además, ha invitado a todos los hijos de Su Majestad, a los comandantes del ejército y al sacerdote Abiatar, y allí están todos ellos comiendo y bebiendo, y gritando en su presencia: ¡Viva el rey Adonías!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:25 - Biblia de las Americas

Porque él ha descendido hoy y ha sacrificado bueyes, animales cebados y ovejas en abundancia, ha invitado a todos los hijos del rey, a los comandantes del ejército y al sacerdote Abiatar, y he aquí, están comiendo y bebiendo en su presencia, y gritan: "¡Viva el rey Adonías!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:25 - Dios habla hoy

Porque hoy descendió a sacrificar bueyes, animales cebados y muchas ovejas, y ha convidado a todos los hijos del rey, a los capitanes del ejército, y también al sacerdote Abiatar: están comiendo y bebiendo delante de él, y gritan: "¡Viva el rey Adonías!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:25 - Nueva Traducción Viviente

Hoy él sacrificó gran cantidad de ganado, terneros engordados y ovejas, e invitó a todos los hijos del rey a la celebración. También invitó a los comandantes del ejército y al sacerdote Abiatar. Ahora están festejando y bebiendo con él, y gritan: “¡Qué viva el rey Adonías!”;

Ver Capítulo

1 Reyes 1:25 - Palabra de Dios para Todos

Porque él fue hoy a festejar con gran sacrificio de bueyes, terneras cebadas y ovejas. Invitó a los hijos del rey, a los comandantes del ejército y también al sacerdote Abiatar. Ellos están comiendo y bebiendo con él, y dicen: “¡Viva el rey Adonías!”

Ver Capítulo

1 Reyes 1:25 - Biblia de Jerusalén 1998

porque Adonías ha bajado hoy a sacrificar bueyes, vacas cebadas y ovejas en abundancia, y ha invitado a todos los hijos del rey, a los jefes del ejército y al sacerdote Abiatar; en este momento comen y beben en su presencia y profieren gritos de "Viva el rey Adonías."

Ver Capítulo

1 Reyes 1:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque hoy ha descendido y ha matado bueyes, becerros engordados y ovejas en grandes números; y él ha invitado a todos los hijos del rey, los comandantes del ejército y a Evyatar el kohen; ahora mismo ellos están comiendo y bebiendo en su presencia y proclamando: '¡Adoniyah el rey tenga larga vida.!'

Ver Capítulo