Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Pedro 5:1

Quiero darles un consejo a los líderes de la iglesia. Yo también soy líder como ellos, y soy testigo de cómo sufrió Cristo. Además, cuando Cristo regrese y muestre lo maravilloso que es él, disfrutaré de parte de su gloria. Mi consejo es el siguiente:

Ver Capítulo

1 Pedro 5:1 - Reina Valera 1960

Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:

Ver Capítulo

1 Pedro 5:1 - Nueva Version Internacional

A los ancianos que están entre ustedes, yo, que soy anciano como ellos, testigo de los sufrimientos de Cristo y partícipe con ellos de la gloria que se ha de revelar, les ruego esto:

Ver Capítulo

1 Pedro 5:1 - Biblia de las Americas

Por tanto, a los ancianos entre vosotros, exhorto yo, anciano como ellos y testigo de los padecimientos de Cristo, y también participante de la gloria que ha de ser revelada:

Ver Capítulo

1 Pedro 5:1 - Dios habla hoy

Quiero aconsejar ahora a los ancianos[1] de las congregaciones de ustedes, yo que soy anciano como ellos y testigo de los sufrimientos de Cristo, y que también voy a tener parte en la gloria que ha de manifestarse.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:1 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, una palabra para ustedes los ancianos en las iglesias. También soy un anciano y testigo de los sufrimientos de Cristo. Y yo también voy a participar de su gloria cuando él sea revelado a todo el mundo. Como anciano igual que ustedes, les ruego:

Ver Capítulo

1 Pedro 5:1 - Palabra de Dios para Todos

Tengo algo que decirles a sus ancianos líderes: Yo mismo soy un anciano, soy testigo de los sufrimientos de Cristo y compartiré la gloria que nos será revelada.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

A los ancianos que están entre vosotros les exhorto yo, anciano como ellos, testigo de los sufrimientos de Cristo y partícipe de la gloria que está para manifestarse.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, yo animo a los dirigentes de las Asambleas de entre ustedes, como compañero director, y testigo del sufrimiento del Mashíaj, como también copartícipe de la gloria que será revelada:

Ver Capítulo