1 Pedro 3:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual5 Así eran algunas mujeres en el pasado: confiaban en Dios y obedecían a sus esposos. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19605 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente5 Así es como lucían hermosas las santas mujeres de la antigüedad. Ellas ponían su confianza en Dios y aceptaban la autoridad de sus maridos. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)5 De ese modo se adornaban en otros tiempos las santas mujeres que esperaban en Dios y obedecían a sus maridos. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19755 Así se ataviaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios, obedientes, a sus maridos. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)5 Porque así también se ataviaban en el tiempo antiguo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, siendo sujetas a sus maridos; Ver Capítulo |
Estos seguidores de Jesús eran un grupo muy unido, y siempre oraban juntos. Con ellos se reunían los hermanos de Jesús y algunas mujeres, entre las que se encontraba María, la madre de Jesús. Todos los de este grupo eran como ciento veinte personas. Un día en que todos ellos estaban juntos, Pedro se levantó de pronto y les dijo:
También debe ser conocida por sus buenas obras. Por ejemplo, tiene que haber criado bien a sus hijos y a sus hijas, haber recibido bien a quienes visitaron su casa, haber sido humilde con los miembros de la iglesia, y haber ayudado a los que sufren. Es decir, en esa lista deben estar las que hayan hecho lo bueno.