x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Pedro 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Pedro 2:6

Pues Dios dice en la Biblia: «Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal, y serviré de base al edificio. »El que confíe en mí jamás será engañado.»

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - Reina Valera 1960

Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - Nueva Version Internacional

Así dice la Escritura: "Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado."*

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice la Escritura: «Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado.»[h]

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - Biblia de las Americas

Pues esto se encuentra en la Escritura: HE AQUI, PONGO EN SION UNA PIEDRA ESCOGIDA, UNA PRECIOSA piedra ANGULAR, Y EL QUE CREA EN EL NO SERA AVERGONZADO.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - Dios habla hoy

Por eso también dice la Escritura: "Yo pongo en Sión una piedra que es la piedra principal, escogida y muy valiosa; el que confíe en ella no quedará defraudado."[2]

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

por esto dice en el Tanaj: "Miren, estoy poniendo en Tziyon una piedra, escogida y preciosa piedra angular; el que descanse su confianza en El seguramente, no será humillado." °

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Como dicen las Escrituras: «Pongo en Jerusalén* una piedra principal, elegida para gran honra, y todo el que confíe en él jamás será deshonrado»*.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Por lo qual tambiẽ contiene la Eſcritura: Heaqui, pongo en Siõ la principal Piedra, del eſquina, eſcogida, precioſa: Y el q̃ creyere en ella no ſera confundido.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:6 - Reina Valera Antigua 1602

Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será confundido.

Ver Capítulo