Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Pedro 2:20

Si alguno es castigado por hacer algo malo, y soporta con paciencia el castigo, no está haciendo nada extraordinario. Pero si uno sufre y soporta el sufrimiento por haber hecho algo bueno, Dios lo bendecirá.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:20 - Reina Valera 1960

Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:20 - Nueva Version Internacional

Pero ¿cómo pueden ustedes atribuirse mérito alguno si soportan que los maltraten por hacer el mal? En cambio, si sufren por hacer el bien, eso merece elogio delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:20 - Biblia de las Americas

Pues ¿qué mérito hay, si cuando pecáis y sois tratados con severidad lo soportáis con paciencia? Pero si cuando hacéis lo bueno sufrís por ello y lo soportáis con paciencia, esto halla gracia con Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:20 - Dios habla hoy

Pues si a ustedes los castigan por haber hecho algo malo, ¿qué mérito tendrá que lo soporten con paciencia? Pero si sufren por haber hecho el bien, y soportan con paciencia el sufrimiento, eso es agradable a Dios. [9]

Ver Capítulo

1 Pedro 2:20 - Nueva Traducción Viviente

Es obvio que no hay mérito en ser paciente si a uno lo golpean por haber actuado mal. Pero, si sufren por hacer el bien y lo soportan con paciencia, Dios se agrada de ustedes.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Si son castigados por hacer el mal, no hay por qué felicitarlos cuando soporten el dolor, pero si hacen el bien y soportan con paciencia el sufrimiento, Dios los bendecirá.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Pues qué gloria hay en soportar los golpes cuando habéis faltado? Pero si obrando el bien soportáis el sufrimiento, esto es meritorio ante Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues ¿qué crédito merecen si soportan una paliza por algo que hicieron mal? Pero si soportan bajo castigo, aunque hayan hecho el bien, YAHWEH los mira con aprobación.

Ver Capítulo