Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Pedro 2:10

Antes, ustedes no eran nada, pero ahora son el pueblo de Dios. Antes, Dios no les tenía compasión, pero ahora los ama mucho.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:10 - Reina Valera 1960

vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:10 - Nueva Version Internacional

Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:10 - Biblia de las Americas

pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:10 - Dios habla hoy

Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes Dios no les tenía compasión, pero ahora les tiene compasión. [8]

Ver Capítulo

1 Pedro 2:10 - Nueva Traducción Viviente

«Antes no tenían identidad como pueblo, ahora son pueblo de Dios. Antes no recibieron misericordia, ahora han recibido la misericordia de Dios»*.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Antes, ustedes no eran ni siquiera un pueblo, pero ahora son el pueblo de Dios. Ustedes no habían recibido compasión, pero ahora han recibido la compasión de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

vosotros que en un tiempo no erais pueblo y que ahora sois Pueblo de Dios, de los que antes no se tuvo compasión, pero ahora son compadecidos.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes que en otro tiempo no eran un pueblo, pero ahora son el pueblo de YAHWEH; antes no habían recibido misericordia, ahora sí han recibido misericordia. °

Ver Capítulo