Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Pedro 1:21

Por medio de Cristo, ustedes creen en Dios, quien lo resucitó y le dio un lugar de honor en su reino. Por eso ustedes han puesto su confianza en Dios, y están seguros de que él les dará todo lo que les ha prometido.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:21 - Reina Valera 1960

y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:21 - Nueva Version Internacional

Por medio de él ustedes creen en Dios, que lo resucitó y glorificó, de modo que su fe y su esperanza están puestas en Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:21 - Biblia de las Americas

que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:21 - Dios habla hoy

Por medio de Cristo, ustedes creen en Dios, el cual lo resucitó y lo glorificó; así que ustedes han puesto su fe y su esperanza en Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:21 - Nueva Traducción Viviente

Por medio de Cristo, han llegado a confiar en Dios. Y han puesto su fe y su esperanza en Dios, porque él levantó a Cristo de los muertos y le dio una gloria inmensa.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:21 - Palabra de Dios para Todos

Por medio de Cristo, ustedes son fieles a Dios, quien resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio honor. Por eso han puesto su fe y su esperanza en Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:21 - Biblia de Jerusalén 1998

los que por medio de él creéis en Dios, que le ha resucitado de entre los muertos y le ha dado la gloria, de modo que vuestra fe y vuestra esperanza estén en Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por medio de El, ustedes confían en YAHWEH, quien le resucitó de los muertos y le dio gloria, para que la confianza y esperanza de ustedes, sea en YAHWEH.

Ver Capítulo