Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Juan 5:16

Si alguno ve que un hermano de la iglesia comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por ese hermano, para que Dios le dé vida. Pero debe tratarse de un pecado que no lleve a la muerte. Porque hay pecados que llevan a la muerte, y quiero decirles que no se debe orar por quienes los cometen.

Ver Capítulo

1 Juan 5:16 - Reina Valera 1960

Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.

Ver Capítulo

1 Juan 5:16 - Nueva Version Internacional

Si alguno ve a su hermano cometer un pecado que no lleva a la muerte, ore por él y Dios le dará vida. Me refiero a quien comete un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que sí lleva a la muerte, y en ese caso no digo que se ore por él.

Ver Capítulo

1 Juan 5:16 - Biblia de las Americas

Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, pedirá, y por él Dios dará vida a los que cometen pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte; yo no digo que deba pedir por ése.

Ver Capítulo

1 Juan 5:16 - Dios habla hoy

Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, debe orar, y Dios dará vida al hermano, si se trata de un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte, [6] y por ese pecado no digo que se deba orar.

Ver Capítulo

1 Juan 5:16 - Nueva Traducción Viviente

Si alguno de ustedes ve que un hermano en Cristo* comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por él, y Dios le dará vida a ese hermano. Pero hay un pecado que lleva a la muerte, y no digo que se ore por quienes lo cometen.

Ver Capítulo

1 Juan 5:16 - Palabra de Dios para Todos

Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore.

Ver Capítulo

1 Juan 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Si alguno ve que su hermano comete un pecado que no es de muerte, pida y le dará vida - a los que cometan pecados que no son de muerte pues hay un pecado que es de muerte, por ése no digo que pida -.

Ver Capítulo

1 Juan 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no lleve a la muerte, El pedirá y YAHWEH le dará vida, para aquellos que su pecado no los lleve a muerte. Hay pecados que sí llevan a muerte; no digo que se debe orar por esto.[37]

Ver Capítulo