Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 7:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Tolá tuvo seis hijos: Uzí, Refaías, Jeriel, Jahmai, Ibsam, Samuel. Estos fueron soldados muy valientes y jefes de sus grupos familiares. En tiempos de David, su número llegó a veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Los hijos de Tola: Uzi, Refaías, Jeriel, Jahmai, Jibsam y Semuel, jefes de las familias de sus padres. De Tola fueron contados por sus linajes en el tiempo de David, veintidós mil seiscientos hombres muy valerosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los hijos de Tola fueron Uzi, Refaías, Jeriel, Jahmai, Jibsam y Semuel. Cada uno de ellos era el jefe de un clan patriarcal. En el tiempo del rey David el número total de guerreros poderosos anotados en el registro de estos clanes era veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hijos de Tolá: Uzí, Refaías, Yeriel, Yajmay, Yibsam y Samuel, jefe de las casas paternas de Tolá. Su número, en los días de David, era, según sus genealogías, de veintidós mil seiscientos, valientes guerreros. Hijos de Uzí: Yizrajías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Hijos de Tola: Uzi, Refaías, Jeriel, Jahmai, Jibsam y Semuel, jefes de las familias de sus padres. De Tola fueron contados por sus linajes en el tiempo de David veintidós mil seiscientos hombres de valor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Hijos de Tolá: Uzí, Refayas, Yeriel, Yajmay, Yibsam y Samuel, jefes de las casas paternas de Tolá, guerreros valientes, cuyo número, en los días de David, era de veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Los hijos de Tola: Uzi, Refaías, Jeriel, Jamai, Jibsam y Samuel, cabezas en las familias de sus padres. De Tola fueron contados por sus linajes en el tiempo de David, veintidós mil seiscientos hombres muy valerosos.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 7:2
5 Referencias Cruzadas  

El ejército de Israel estaba formado por doce grupos, que se turnaban para servir al rey una vez al año. Cada grupo estaba formado por veinticuatro mil hombres, entre los que había jefes de grupos familiares y oficiales del ejército.


Isacar tuvo cuatro hijos: Tolá, Puvá, Jasub, Simrón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos