Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 4:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Judá tuvo cinco hijos: Fares, Hesrón, Carmí, Hur, Sobal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Los hijos de Judá: Fares, Hezrón, Carmi, Hur y Sobal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los descendientes de Judá fueron Fares, Hezrón, Carmi, Hur y Sobal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hijos de Judá: Fares, Hesrón, Carmí, Jur y Sobal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hijos de Judá: Fares, Hezrón, Carmi, Hur y Sobal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hijos de Judá: Peres, Jesrón, Carmí, Jur y Sobal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Los hijos de Judá: Fares, Hezrón, Carmi, Hur y Sobal.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 4:1
16 Referencias Cruzadas  

Pero el niño volvió a meter la mano, y el que nació primero fue el otro mellizo. Entonces dijo la mujer: «¡Vaya, te abriste paso!» Por eso le pusieron por nombre Fares.


Caleb, descendiente de Hesrón, tuvo dos mujeres, Azubá y Jeriot. Sus hijos fueron: Jéser, Sobab, Ardón.


Judá tuvo tres hijos con una cananea, hija de un hombre llamado Súa: Er, Onán, Selá. Er, el hijo mayor, fue tan malo que Dios le quitó la vida.


Luego Judá tuvo dos hijos con Tamar, su nuera: Fares, Zérah. Judá tuvo, en total, cinco hijos.


Fares tuvo dos hijos: Hesrón, Hamul. Hesrón tuvo tres hijos: Jerahmeel, Ram, Caleb. Los descendientes de Ram fueron: Aminadab, Nahasón, Salmá, Booz, Obed, Jesé. Nahasón fue jefe de los descendientes de Judá. Jesé tuvo siete hijos: Eliab, Aminadab, Simá, Natanael, Radai, Ósem, David. Jesé tuvo además dos hijas: Seruiá, Abigail. Seruiá tuvo tres hijos: Abisai, Joab, Asael. Abigail se casó con Jéter el ismaelita, y tuvo un hijo, Amasá. Zérah tuvo cinco hijos: Zimrí, Etán, Hemán, Calcol, Dardá. Etán tuvo un hijo, Azarías. Carmí, bisnieto de Zérah, tuvo un hijo, Acar. En cierta ocasión, Dios castigó a todo el pueblo de Israel por culpa de Acar. Cuando Josué conquistó Ai, Dios le ordenó destruirlo todo. Nadie debía quedarse con nada de lo que había en la ciudad, pero Acar no obedeció, y se llevó algunos objetos.


Hur, hijo mayor de Caleb y Efrata, tuvo tres hijos: Sobal, Salmá, Haref. Haref tuvo un hijo, Bet-gader. Los descendientes de Sobal fueron: Quiriat-jearim, Reaías, la mitad de los manahetitas. Los grupos que descienden de Quiriat-jearim son: los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas. Los grupos que descienden de los misraítas son: los soratitas, y los estaolitas. Los descendientes de Salmá fueron: Belén, Atrot-bet-joab, los netofatitas, la otra mitad de los manahetitas, los soreítas y las tribus de los soferitas. Las tribus soferitas vivían en Jabés, y entre ellas estaban los tirateos, simateos y sucateos. Estos son los quenitas que descienden de Hamat, padre de los recabitas.


Los descendientes de Sobal fueron: Reaías, Jáhat. Jáhat tuvo dos hijos: Ahumai, Láhad. De los hijos de Jáhat vienen las tribus soratitas.


Los grupos familiares que descendían de Judá fueron: Er, Onán, Selá, Fares y Zérah. Er y Onán murieron en el territorio de Canaán, y por eso no fueron contados.


Fares y Zérah (su madre fue Tamar), Hesrón, Aram,


Aminadab, Admín, Arní, Hersón, Fares, Judá,


Obed creció y fue el padre de Jesé y el abuelo de David. Esta es la lista de los descendientes de Fares: Fares,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos