Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:18 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 29:18

»Dios de nuestros antepasados Abraham, Isaac y Jacob: haz que tu pueblo tenga siempre esta manera de pensar y de sentir, y que te ame con todo el corazón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:18 - Reina Valera 1960

Jehová, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel nuestros padres, conserva perpetuamente esta voluntad del corazón de tu pueblo, y encamina su corazón a ti.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:18 - Nueva Version Internacional

Señor, Dios de nuestros antepasados Abraham, Isaac e Israel, conserva por siempre estos pensamientos en el corazón de tu pueblo, y dirige su corazón hacia ti.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:18 - Biblia de las Americas

Oh SEÑOR, Dios de nuestros padres Abraham, Isaac e Israel, preserva esto para siempre en las intenciones del corazón de tu pueblo, y dirige su corazón hacia ti;

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:18 - Dios habla hoy

Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, nuestros antepasados, conserva siempre esta disposición de ánimo en el corazón de tu pueblo, y dirige su corazón hacia ti.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:18 - Nueva Traducción Viviente

»Oh SEÑOR, Dios de nuestros antepasados Abraham, Isaac e Israel, haz que tu pueblo siempre desee obedecerte. Asegúrate de que su amor por ti nunca cambie.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:18 - Palabra de Dios para Todos

Señor, Dios de nuestros antepasados Abraham, Isaac y Jacob, te ruego que conserves siempre esta buena voluntad en el corazón de tu pueblo; guía su corazón hacia ti.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Oh Yahvé, Dios de nuestros padres Abrahán, Isaac e Israel, conserva esto perpetuamente para formar los pensamientos en el corazón de tu pueblo y dirige tú su corazón hacia ti.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el nuestros padres, guarda para siempre las inclinaciones de los pensamientos en los corazones de tu pueblo; dirige sus corazones a ti;

Ver Capítulo