Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 27:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Como Dios había prometido que los israelitas se multiplicarían tanto que nadie los podría contar, David no hizo una lista de los que eran menores de veinte años.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y no tomó David el número de los que eran de veinte años abajo, por cuanto Jehová había dicho que él multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando David hizo el censo no contó a los que tenían menos de veinte años, porque el Señor había prometido hacer a los israelitas tan numerosos como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 David no hizo el censo de los que tenían menos de veinte años, porque Yavé había dicho que multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero no tomó David el censo de los que eran de veinte años abajo, por cuanto YHVH había dicho que él multiplicaría a Israel como las estrellas de los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 David no hizo el censo de los de veinte años para abajo, porque Yahveh había dicho que multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y no tomó David el número de los que eran de veinte años abajo, por cuanto Jehová había dicho que Él había de multiplicar a Israel como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 27:23
7 Referencias Cruzadas  

Luego lo llevó afuera y le dijo: —Mira el cielo y sus muchas estrellas. ¿Verdad que no puedes contarlas? ¡Pues tampoco será posible contar a tus descendientes!


Dios volvió a enojarse contra Israel. Le hizo creer a David que sería bueno hacer una lista de todos los soldados que había en Israel y Judá.


Por eso Abraham, aun cuando ya iba a morir, pudo tener tantos descendientes como las estrellas del cielo y como la arena que hay a la orilla del mar. ¡Nadie puede contarlos!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos