Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 27:23 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 27:23

Como Dios había prometido que los israelitas se multiplicarían tanto que nadie los podría contar, David no hizo una lista de los que eran menores de veinte años.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:23 - Reina Valera 1960

Y no tomó David el número de los que eran de veinte años abajo, por cuanto Jehová había dicho que él multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:23 - Nueva Version Internacional

David no censó a los hombres que tenían menos de veinte años porque el Señor había prometido que haría a Israel tan numeroso como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:23 - Biblia de las Americas

Pero David no enumeró a los de veinte años para abajo, porque el SEÑOR había dicho que El multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:23 - Dios habla hoy

David no hizo el censo de los que tenían menos de veinte años, porque el Señor había prometido que multiplicaría a los israelitas como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando David hizo el censo no contó a los que tenían menos de veinte años, porque el SEÑOR había prometido hacer a los israelitas tan numerosos como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:23 - Palabra de Dios para Todos

David no censó a los menores de veinte años porque el Señor había prometido que el pueblo de Israel sería tan numeroso como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:23 - Biblia de Jerusalén 1998

David no hizo el censo de los que tenían menos de veinte años, porque Yahvé había dicho que multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero David no incluyó en sus registros a aquellos de veinte años de edad o menos, porque YAHWEH había dicho que El aumentaría los números de Yisra'el como las estrellas en el cielo.

Ver Capítulo