Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 26:31 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 26:31

Cuando David tenía ya cuarenta años gobernando, ordenó que se revisaran las listas de los descendientes de Hebrón. El rey se dio cuenta de que entre esos descendientes había en Jazer de Galaad hombres muy valientes. El jefe de todos esos hombres era Jerías, y en total sumaban dos mil setecientos jefes de familia. Entonces el rey David los puso a cargo de todos los asuntos religiosos y políticos de las tribus de Rubén, Gad y la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:31 - Reina Valera 1960

De los hebronitas, Jerías era el jefe de los hebronitas repartidos en sus linajes por sus familias. En el año cuarenta del reinado de David se registraron, y fueron hallados entre ellos hombres fuertes y vigorosos en Jazer de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:31 - Nueva Version Internacional

El jefe de los hebronitas era Jerías. En el año cuarenta del reinado de David se investigó el registro genealógico de los descendientes de Hebrón, y se encontró que en Jazer de Galaad había entre ellos hombres valientes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:31 - Biblia de las Americas

En cuanto a los hebronitas, Jerías era el jefe (estos hebronitas fueron investigados en relación con sus genealogías y casas paternas en el año cuarenta del reinado de David, y hombres muy capaces fueron hallados entre ellos en Jazer de Galaad)

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:31 - Dios habla hoy

En el año cuarenta del reinado de David se hicieron investigaciones en los anales familiares de los descendientes de Hebrón, y se encontró que entre ellos había hombres de gran valoren Jazer de Galaad. El jefe de los descendientes de Hebrón era Jerías;

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:31 - Nueva Traducción Viviente

También del clan de Hebrón estaba Jerías, quien era el jefe de los hebronitas, según los registros genealógicos. (En el año cuarenta del reinado de David se hizo una investigación en los registros y se encontraron hombres capaces del clan de Hebrón en Jazer, en la tierra de Galaad).

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:31 - Palabra de Dios para Todos

Jerías era el jefe de los descendientes de Hebrón, tal como aparece en los registros de familia. En el año cuarenta del gobierno de David se hizo una investigación en los registros de familia y se encontró que había muchos hombres muy hábiles en Jazer de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:31 - Biblia de Jerusalén 1998

El jefe de los hebronitas era Yerías. Acerca de los hebronitas, en el año cuarenta del reinado de David, se hicieron investigaciones sobre sus genealogías paternas, y se hallaron entre ellos hombres de valía en Yazer de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yeriyah era jefe de los Hevroni de acuerdo a sus generaciones por clanes. En el año catorce del reino de David los Hevroni fueron buscados, y entre ellos fueron encontrados hombres fuertes y valientes en Yazer de Gilead.

Ver Capítulo