Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 22:8 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 22:8

Pero él no me lo permitió, porque he participado en muchas batallas y he matado a mucha gente. »Sin embargo, Dios me prometió

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:8 - Reina Valera 1960

Mas vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras; no edificarás casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:8 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor me dijo: Ante mis propios ojos has derramado mucha sangre y has hecho muchas guerras en la tierra; por eso no serás tú quien me construya un templo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:8 - Biblia de las Americas

Pero vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: "Tú has derramado sangre en abundancia, y has emprendido grandes guerras; no edificarás una casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:8 - Dios habla hoy

Pero el Señor me ha dicho: 'He visto que tú has derramado mucha sangre y has hecho muchas guerras; por eso no eres tú quien va a construirme un templo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:8 - Nueva Traducción Viviente

pero el SEÑOR me dijo: “Tú has matado a muchos hombres en las batallas que has peleado. Puesto que has derramado tanta sangre ante mis ojos, no serás tú el que edifique un templo para honrar mi nombre;

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:8 - Palabra de Dios para Todos

pero el Señor me envió este mensaje: “David, tú has participado en muchas guerras y has matado a mucha gente delante de mí, por eso no puedes construir un templo para honrar mi nombre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero me fue dirigida la palabra de Yahvé, que me dijo: "Tú has derramado mucha sangre y hecho grandes guerras; no podrás edificar tú el templo a mi nombre, porque has derramado en tierra mucha sangre delante de mí.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero un mensaje de YAHWEH vino a mí: 'Tú has derramado mucha sangre y peleado grandes guerras. Tú no edificarás una casa para Mi Nombre, porque has derramado tanta sangre en la tierra a mi vista.

Ver Capítulo