Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 22:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Por eso, hijo mío, mi mayor deseo es que Dios te ayude y que cumpla su promesa para que puedas construirle el templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Ahora pues, hijo mío, Jehová esté contigo, y seas prosperado, y edifiques casa a Jehová tu Dios, como él ha dicho de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Ahora, hijo mío, que el Señor esté contigo y te dé éxito al seguir sus instrucciones en la edificación del templo del Señor tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ahora, pues, hijo mío, que Yavé sea contigo, para que logres edificar la Casa de Yavé, tu Dios, según lo que dijo referente a ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ahora pues, hijo mío, YHVH sea contigo para que prosperes y edifiques la Casa de YHVH tu Dios, como Él ha dicho acerca de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ahora, pues, hijo mío, que Yahveh esté contigo para que prosperes y edifiques el templo de Yahveh, tu Dios, como él lo ha predicho de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Ahora pues, hijo mío, Jehová sea contigo, y seas prosperado, y edifiques casa a Jehová tu Dios, como Él ha dicho de ti.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 22:11
11 Referencias Cruzadas  

Además, David le indicó a Salomón quiénes quedarían bajo sus órdenes y lo ayudarían a construir el templo: los sacerdotes y sus ayudantes, que por turnos prestarían sus servicios en el templo de Dios; los obreros expertos en trabajos manuales; los jefes y todo el pueblo en general. Luego, David le dijo a Salomón: «¡Sé fuerte y valiente! ¡Cumple con tu trabajo y construye el templo de Dios! ¡No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios siempre estará contigo! Él no te dará la espalda ni te abandonará».


Salomón, el hijo de David, se convirtió en un rey muy poderoso, gracias a la ayuda de Dios.


»Dios cumplió su promesa. Ahora yo soy el rey de Israel, en lugar de mi padre, y he construido una casa para nuestro Dios.


»Dios nuestro, tú nos aseguras la paz, y todo lo que hemos logrado ha sido por tu gran poder.


Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.»


Que Dios, quien nos da paz, esté con cada uno de ustedes. Amén.


Que el Señor Jesucristo te bendiga. Que el amor de Dios los acompañe siempre.


Si Dios me ha librado de las garras de leones y de osos, también me librará de este filisteo. Entonces Saúl le dijo a David: —Anda, pues, y que Dios te acompañe.


Pero si quiere matarte y no te lo digo, ¡que Dios me castigue duramente si no te ayudo a escapar! »Que Dios te cuide como cuidó a mi padre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos