Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 19:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Cuando los amonitas vieron que los sirios estaban huyendo, también ellos huyeron de Abisai y corrieron a refugiarse en su ciudad. Entonces Joab dejó de combatirlos y regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y los hijos de Amón, viendo que los sirios habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai su hermano, y entraron en la ciudad. Entonces Joab volvió a Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Al ver que los arameos corrían, los amonitas también huyeron de Abisai y retrocedieron a la ciudad. Así que Joab regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Viendo los amonitas que los arameos emprendían la fuga, huyeron también ellos ante Abisay, hermano de Joab, y volvieron a la ciudad, mientras que Joab regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y viendo los amonitas que los sirios huían, ellos también huyeron delante de su hermano Abisai, y entraron en la ciudad. Entonces Joab regresó a Jerusalem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando los amonitas vieron que los arameos habían huido, se dieron también ellos a la fuga, ante Abisay, hermano de Joab, y se replegaron a la ciudad. Entonces Joab se volvió a Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y los hijos de Amón, viendo que los sirios habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai su hermano, y entraron en la ciudad. Entonces Joab se volvió a Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 19:15
4 Referencias Cruzadas  

Joab y sus hombres pelearon contra los sirios, y los hicieron huir.


Sin embargo, al ver los sirios que los israelitas los habían derrotado, les pidieron ayuda a los sirios que estaban del otro lado del Éufrates. Y cuando estos llegaron, se pusieron bajo las órdenes de Sofac, jefe del ejército de Hadad-ézer.


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos