Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 10:1

Los filisteos lucharon contra los israelitas y los hicieron huir. A muchos de ellos los mataron en el cerro de Guilboa,

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:1 - Reina Valera 1960

Los filisteos pelearon contra Israel; y huyeron delante de ellos los israelitas, y cayeron heridos en el monte de Gilboa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:1 - Nueva Version Internacional

Los filisteos fueron a la guerra contra Israel, y los israelitas huyeron ante ellos. Muchos de ellos cayeron muertos en el monte Guilboa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:1 - Biblia de las Americas

Los filisteos pelearon contra Israel y los hombres de Israel huyeron delante de los filisteos y cayeron muertos en el monte Gilboa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:1 - Dios habla hoy

Los filisteos atacaron a Israel, y los israelitas huyeron ante ellos, pues fueron muchos los muertos en el monte Guilboa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, los filisteos atacaron a Israel, y los hombres de Israel huyeron ante ellos. Mataron a muchos en las laderas del monte Gilboa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Los filisteos pelearon contra Israel, y los israelitas salieron huyendo. Muchos israelitas murieron en el monte Guilboa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Trabaron batalla los filisteos contra Israel; huyeron los hombres de Israel ante los filisteos, y cayeron heridos de muerte en el monte Gelboé.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora los Plishtim presionaron su ataque sobre Yisra'el; y los hombres de Yisra'el huyeron delante de los Plishtim, dejando sus muertos en el Monte Gilboa.

Ver Capítulo