Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 9:2

Aunque otros piensen que no soy apóstol, para ustedes sí lo soy; ustedes son cristianos, y eso demuestra que realmente soy un apóstol.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:2 - Reina Valera 1960

Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:2 - Nueva Version Internacional

Aunque otros no me reconozcan como apóstol, ¡para ustedes sí lo soy! Porque ustedes mismos son el sello de mi apostolado en el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:2 - Biblia de las Americas

Si para otros no soy apóstol, por lo menos para vosotros sí lo soy; pues vosotros sois el sello de mi apostolado en el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:2 - Dios habla hoy

Puede ser que para otros yo no sea apóstol; pero para ustedes sí lo soy, porque el hecho de que ustedes estén incorporados al Señor prueba que en verdad lo soy.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Aunque otros piensen que no soy apóstol, ciertamente para ustedes lo soy. Ustedes mismos son la prueba de que soy apóstol del Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:2 - Palabra de Dios para Todos

Puede que otros no me acepten como apóstol, pero para ustedes sí lo soy. Ustedes son la prueba de que soy un apóstol del Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Si para otros no soy yo apóstol, para vosotros sí que lo soy; ¡vosotros sois el sello de mi apostolado en el Señor!

Ver Capítulo

1 Corintios 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aunque para otros no sea un emisario, al menos lo soy para ustedes, pues ustedes son prueba viviente que soy emisario del Adón.

Ver Capítulo