Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 9:13

Ustedes saben que los que trabajan en el templo viven de lo que hay en el templo. Es decir, que los que trabajan en el altar del templo, comen de los animales que allí se sacrifican como ofrenda a Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:13 - Reina Valera 1960

¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

Ver Capítulo

1 Corintios 9:13 - Nueva Version Internacional

¿No saben que los que sirven en el templo reciben su alimento del templo, y que los que atienden el altar participan de lo que se ofrece en el altar?

Ver Capítulo

1 Corintios 9:13 - Biblia de las Americas

¿No sabéis que los que desempeñan los servicios sagrados comen la comida del templo, y los que regularmente sirven al altar, del altar reciben su parte?

Ver Capítulo

1 Corintios 9:13 - Dios habla hoy

Ustedes saben que quienes trabajan al servicio del templo, viven del templo. Es decir, que quienes atienden el altar donde se ofrecen los sacrificios, comen de la carne de los animales que allí se sacrifican. [c]

Ver Capítulo

1 Corintios 9:13 - Nueva Traducción Viviente

¿No se dan cuenta de que los que trabajan en el templo obtienen sus alimentos de las ofrendas que se llevan al templo? Y los que sirven en el altar reciben una porción de lo que se ofrece como sacrificio.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:13 - Palabra de Dios para Todos

Como ustedes ya saben, los que trabajan en el templo reciben su comida del templo y los que atienden el altar también reciben parte de las ofrendas.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No sabéis que los ministros del culto viven de los dones del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan?

Ver Capítulo

1 Corintios 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No saben que los que trabajan en el Templo, reciben su comida del Templo; y los que sirven en el altar, reciben su parte de los sacrificios que allí se ofrecen?

Ver Capítulo