Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 4:13

Cuando hablan mal de nosotros, contestamos con palabras amables. Hasta ahora, se nos ha tratado como si fuéramos la basura del mundo.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:13 - Reina Valera 1960

Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:13 - Nueva Version Internacional

si nos calumnian, los tratamos con gentileza. Se nos considera la escoria de la tierra, la basura del mundo, y así hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:13 - Biblia de las Americas

cuando nos difaman, tratamos de reconciliar; hemos llegado a ser, hasta ahora, la escoria del mundo, el desecho de todo.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:13 - Dios habla hoy

Nos injurian, y contestamos con bondad. Nos tratan como a basura del mundo, como a desperdicio de la humanidad. Y así hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:13 - Nueva Traducción Viviente

Respondemos con gentileza cuando dicen cosas malas de nosotros. Aun así se nos trata como la basura del mundo, como el desperdicio de todos, hasta este preciso momento.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando dicen algo malo de nosotros, nosotros decimos algo bueno. Hasta hoy, nos tratan como la basura del mundo, como los desechos de todos.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Si nos difaman, respondemos con bondad. Hemos venido a ser, hasta ahora, como la basura del mundo y el desecho de todos.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuando somos difamados, continuamos exhortando. Hemos venido a ser la basura del mundo, la escoria de la tierra, ¡sí, hasta este momento!

Ver Capítulo