x

Biblia Online

Anuncios


1 Corintios 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 2:6

Sin embargo, cuando hablamos con los que ya entienden mejor el mensaje de Dios, hablamos con sabiduría. Pero no empleamos la sabiduría humana como la emplean la gente y los gobernantes de este mundo. El poder que ellos tienen está condenado a desaparecer.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Reina Valera 1960

Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Nueva Version Internacional

En cambio, hablamos con sabiduría entre los que han alcanzado madurez,* pero no con la sabiduría de este mundo ni con la de sus gobernantes, los cuales terminarán en nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Sabiduría procedente del Espíritu En cambio, hablamos con sabiduría entre los que han alcanzado madurez,[d] pero no con la sabiduría de este mundo ni con la de sus gobernantes, los cuales terminarán en nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Biblia de las Americas

Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; pero una sabiduría no de este siglo, ni de los gobernantes de este siglo, que van desapareciendo,

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Dios habla hoy

Sin embargo, entre los que y a han alcanzado la madurez en su fe sí usamos palabras de sabiduría. Pero no se trata de una sabiduría propia de este mundo ni de quienes lo gobiernan, [1] los cuales y a están perdiendo su poder.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aún hay una sabiduría de la cual estamos hablando para que los que son suficientemente maduros, pero no es sabiduría de este mundo o de los gobernantes de este mundo, que están en el proceso de pasar a la otra vida.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando estoy con creyentes maduros, sí hablo con palabras de sabiduría, pero no la clase de sabiduría que pertenece a este mundo o a los gobernantes de este mundo, quienes pronto son olvidados.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Empero hablamos ſabiduria entre perfeos: y ſabiduria, no deeſte ſiglo, ni de los principes de eſte ſiglo, que ſe deſhazen:

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Reina Valera Antigua 1602

Empero hablamos sabiduría de Dios entre perfectos; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que se deshacen:

Ver Capítulo