Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 10:21

Ustedes no pueden beber de la copa en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, beber de la copa que se usa en las ceremonias donde se honra a los demonios. Tampoco pueden participar en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, participar en las fiestas para los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Reina Valera 1960

No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Nueva Version Internacional

No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Biblia de las Americas

No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Dios habla hoy

No pueden beber de la copa del Señor y , a la vez, de la copa de los demonios; ni pueden participar de la mesa del Señor y , a la vez, de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios. No pueden compartir de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Biblia de Jerusalén 1998

No podéis beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

No pueden beber la Copa del Adón y la copa de los demonios. No pueden compartir la comida del Adón, y la comida de los demonios.

Ver Capítulo