Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 18:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 El Señor es mi firme apoyo, mi asilo, y mi libertador. Mi Dios es mi socorro y en él esperaré. El es mi protector y mi poderosa salvación, y el amparo mío.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El Señor es mi roca y mi fortaleza; es mi libertador y es mi Dios, es la roca que me da seguridad; es mi escudo y me da la victoria.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡YHVH, roca mía y castillo mío, y mi libertador! Dios mío y fortaleza mía, en quien me refugio, Mi escudo y mi cuerno de salvación, mi alta torre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dijo: Yo te amo, Señor, mi fortaleza,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Jehová es mi Roca, mi castillo y mi Libertador; mi Dios, mi fortaleza, en Él confiaré; mi escudo, el cuerno de mi salvación, y mi alto refugio.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 18:2
18 Referencias Cruzadas  

Dios es mi defensa, en él esperaré; es mi escudo y el apoyo de mi salvación; él es el que me ensalza sobre mis enemigos, y él es mi amparo. Sí, Salvador mío, tú me librarás de toda violencia o iniquidad.


Amé al Señor, seguro de que oirá la voz de mi oración.


Aquí haré florecer el cetro de David; preparada tengo una antorcha a mi ungido.


El es para conmigo la misma misericordia y el asilo mío, mi amparo y mi libertador; el protector mío, en quien tengo mi esperanza; el que somete mi pueblo a la autoridad mía.


Con lo que te serán gratas las palabras o cánticos de mi boca, como también la meditación de mi corazón que haré yo siempre en tu acatamiento. ¡Oh Señor, amparo mío y redentor mío!


A ti, oh Señor, clamaré, no te hagas sordo a mis ruegos, Dios mío; no sea que no haciendo tú caso de mí, llegue yo a contarme con los que bajan al sepulcro.


Me ha mostrado Dios sus designios sobre mis enemigos. ¡Ah! no los mates; no sea que mis pueblos echen la cosa en olvido. Dispérsalos con tu poder, y abátelos, ¡oh Señor!, protector mío.


El es mi Dios y mi salvador ; siendo él mi defensa, no seré jamás conmovido.


En Dios está mi salvación y mi gloria; Dios es el que me socorre; en Dios está la esperanza mía.


Dios . Y yo abatiré todo el orgullo de los pecadores, y haré que los justos levanten la cabeza.


El dirá al Señor: Tú eres mi amparo y refugio; el Dios mío en quien esperaré.


Con sus alas te hará sombra, y debajo de sus plumas estarás confiado.


El Señor es la fortaleza mía, y el objeto de mis alabanzas, porque El ha sido mi Salvador . Este es mi Dios, y yo publicaré su gloria: el Dios de mis padres, a quien he de ensalzar.


Es el Nombre del Señor una torre fortísima; a él se acoge el varón justo, y será ensalzado.


El guarda la vida de los buenos, y es el escudo de los que caminan en la inocencia;


No se ofuscarán ya los ojos de los videntes o profetas, y escucharán con atención los oídos de los que oirán a los profetas.


¡Oh Señor, fortaleza mía, y el sostén mío, y mi refugio en el tiempo de la tribulación!, a ti vendrán las gentes desde las extremidades de la tierra, y dirán: Verdaderamente que nuestros padres poseyeron la mentira y la vanidad, la cual para nada les aprovechó.


Y por cuanto los hijos tienen comunes la carne y sangre, él también participó de las mismas cosas, para destruir por su muerte al que tenía el imperio de la muerte, es a saber, al diablo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos