Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Rut 4:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 para que tengas tú también quien consuele tu alma, y sea el sostén de tu vejez. Pues que te ha nacido un niño de tu nuera, la cual te ama, y es para ti mucho mejor que si tuviéses siete hijos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Que él restaure tu juventud y te cuide en tu vejez. ¡Pues es el hijo de tu nuera que te ama y que te ha tratado mejor que siete hijos!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Este niño será para ti un consuelo y tu sustento en tus últimos años, pues tiene por madre a tu nuera, que te quiere y vale para ti más que siete hijos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¡Sea para ti restaurador del alma y sustentador de tu vejez!, porque tu nuera, que te ama, le ha dado a luz, y ella te vale más que siete hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Que sea tu consuelo y el sostén de tu vejez, ya que la que ha dado a luz es tu nuera, que tanto te ama y que para ti es mejor que siete hijos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y él será el restaurador de tu vida, y sustentará tu vejez; porque tu nuera, que te ama, y es de más valor para ti que siete hijos, lo ha dado a luz.

Ver Capítulo Copiar




Rut 4:15
10 Referencias Cruzadas  

Y allí te alimentaré (pues faltan todavía cinco años de hambre), para que no perezcáis tú, y tu familia, y todo lo que posees.


Y los alimentaba a ellos y a toda la familia de su padre, dando a cada uno lo necesario para vivir.


Arroja en el seno del Señor tus ansiedades, y él te sustentará; no dejará al justo en agitación perpetua.


El hombre amable en su trato será más estimado que un hermano.


Yo mismo os llevaré en brazos hasta la vejez, hasta cuando encanezcáis; yo os hice, y yo os llevaré, yo os sostendré siempre, y yo os salvaré de todo peligro.


Noemí, recibido el niño recién nacido, le puso en su regazo haciendo con él oficio de ama y de niñera.


Le dijo, pues, Elcana, su marido: Ana, ¿por qué lloras? ¿cómo es que no comes?, ¿y por qué se aflige así tu corazón? ¿acaso no soy yo para ti mejor que diez hijos que tuvieses?


Los que estaban antes colmados de bienes, se han alquilado por un pedazo de pan, y los que se hallaban acosados del hambre han sido plenamente saciados. La que era estéril ha venido a ser madre de muchos hijos; y la que estaba rodeada de ellos, perdió todos sus bríos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos