Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 24:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 ¡Oh cuán bellos son tus Tabernáculos, Jacob , y tus pabellones, oh Israel!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob, Tus habitaciones, oh Israel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¡Qué hermosas son tus carpas, oh Jacob; qué bellos son tus hogares, oh Israel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¡Qué hermosas son tus tiendas, oh Jacob, tus moradas, oh Israel!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob! Tus habitaciones, ¡oh Israel!,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¡Qué hermosas son tus tiendas, oh Jacob, y tus campamentos, oh Israel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob, tus habitaciones, oh Israel!

Ver Capítulo Copiar




Números 24:5
13 Referencias Cruzadas  

por cuanto no socorrieron a los hijos de Israel con pan y agua; antes bien sobornaron con dinero contra ellos a Balaam para que los maldijera; aunque nuestro Dios convirtió la maldición en bendición.


Mi alma suspira y padece desfallecimientos, ansiando estar en los atrios del Señor. Se transportan de gozo mi corazón y mi cuerpo, contemplando al Dios vivo.


Estas son las cosas de que se componía el Tabernáculo del Testimonio, que fueron inventariadas de orden de Moisés, y consignadas a los levitas por mano del sacerdote Itamar, hijo de Aarón.


Ven, desciende del Líbano, esposa mía, vente del Líbano; ven y serás coronada; ven de la cima del monte Amaná de las cumbres de Sanir y del Hermón, de esos lugares guarida de leones, de esos montes morada de leopardos.


Tus dientes blancos y unidos como aparece la manada de ovejas al subir de lavarse, todas con crías dobles, sin que haya entre ellas ninguna estéril.


y habitaréis por siete días en tiendas cubiertas de ramas: todo el que es del linaje de Israel estará en tiendas de campaña,


Por eso el Señor exterminará de los tabernáculos de Jacob al hombre que esto hiciere, al maestro y al discípulo de esta abominación, y a aquel que ofrece dones al Señor de los ejércitos.


Y los hijos de Israel ejecutaron todo conforme al mandato del Señor. Acamparon por sus escuadrones y marcharon repartidos según las familias y casas de sus padres.


y alzando los ojos, miró a Israel, acampado en las tiendas, y distribuido por tribus; y arrebatado del espíritu de Dios,


palabra de aquel que ha oído la voz de Dios; del que ha contemplado la visión del todopoderoso; del que ha caído, y con eso ha abierto los ojos:


Son como valles de árboles frondosos, como huertas de regadío junto a los ríos, como tiendas que el Señor mismo ha fijado, como cedros plantados cerca de las aguas.


Bienaventurado eres, ¡oh Israel! ¿Quién hay semejante a ti, ¡oh pueblo afortunado!, que hallas tu salud en el Señor? El es el escudo que te cubre y defiende, y la espada que te llena de gloria. Tus enemigos rehusarán reconocerte; pero tú los sojuzgarás y pondrás el pie sobre su cuello.


Mas yo no quise escucharlo; antes al contrario por boca de él os bendije, y os libré de su mano.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos