Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 22:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Vino, pues, Dios a Balaam aquella noche, y le dijo: Si esos hombres han venido a llamarte, levántate y vete con ellos; pero cuidado en no hacer más que lo que yo te mandare.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Esa noche Dios vino a Balaam y le dijo: «Ya que estos hombres vinieron por ti, levántate y ve con ellos, pero solo haz lo que yo te indique».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Esa noche se apareció Dios a Balaam y le dijo: '¿Así que esos hombres vinieron a invitarte? ¡Muy bien, parte con ellos, pero sólo harás lo que te diga!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y vino ’Elohim a Balaam de noche y le dijo: Si los hombres han venido para llamarte, levántate y ve con ellos, pero le dirás solo la palabra que Yo hable contigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Dios vino a Balaán durante la noche y le dijo: '¿No han venido a buscarte esos hombres? Levántate, vete con ellos, pero no harás más que lo que yo te diga'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si los hombres han venido a llamarte, levántate y ve con ellos; pero hablarás sólo las palabras que yo te diga.

Ver Capítulo Copiar




Números 22:20
18 Referencias Cruzadas  

Y así los abandoné, dejándolos ir en pos de los deseos de su corazón, y seguir sus devaneos.


Pero tú, ¡oh Ezequías !, tendrás por señal esto que ahora oirás: Por este año come lo que de sí espontáneamente dará la tierra, en el segundo, mantente de las frutas; pero al tercero, sembrad y segad, y plantad viñas, y comed sus frutos.


Y me replicó el Señor: No digas, soy un jovencito, porque con mi auxilio tú ejecutarás todas las cosas para las cuales te comisione, y todo cuanto yo te encomiende que digas, lo di-rás.


En medio de mi indignación te concedí un rey; y en medio de mi enojo te lo quitaré.


Os ruego que os quedéis también aquí esta noche y podré saber qué me responderá de nuevo el Señor.


Respondió el ángel: Vete con ellos; mas guárdate de hablar otra cosa que lo que yo te ordenare. Se fue, pues, con aquellos señores.


Pero él respondió: Pues que, ¿puedo hablar yo otra cosa sino lo que me ha ordenado el Señor?


Y habiendo salido el Señor al encuentro de Balaam , y sugerídole lo que había de responder, le dijo: Vuelve a Balac, y le dirás todo eso.


Pues que, respondió Balaam , ¿no te dije que yo habría de hacer todo cuanto el Señor me mandase?


Mas el Señor le sugirió lo que había de responder a Balac.


Aunque Balac me diese su casa llena de oro y plata no podré traspasar el mandato del Señor Dios mío, para proferir por capricho mío cosa alguna, sea de bien o de mal; sino que diré lo que el Señor dijere?


palabra de aquel que ha oído la voz de Dios; del que ha contemplado la visión del todopoderoso; del que ha caído, y con eso ha abierto los ojos:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos