Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 21:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 En vista de esto, Israel, obligándose al Señor con voto, dijo: Si entregares a ese pueblo en mi mano, arrasaré sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces Israel hizo voto a Jehová, y dijo: Si en efecto entregares este pueblo en mi mano, yo destruiré sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces Israel hizo un voto al Señor: «Si entregas a este pueblo en nuestras manos, destruiremos por completo todas sus ciudades».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces Israel hizo un voto a Yavé: 'Si me entregas a ese pueblo, condenaré sus ciudades al anatema.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Israel hizo voto a YHVH, y dijo: Si en verdad entregas a este pueblo en mi mano, yo destruiré por completo sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces Israel hizo este voto a Yahveh diciendo: 'Si entregas a este pueblo en mis manos, entregaré sus ciudades al anatema'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Entonces Israel hizo voto a Jehová, y dijo: Si en efecto entregares a este pueblo en mi mano, yo destruiré sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar




Números 21:2
15 Referencias Cruzadas  

Hizo además este voto, diciendo: Si el Señor estuviere conmigo, y me amparare en el viaje que llevo, y me diere pan que comer, y vestido con que cubrirme,


Cumpliré mis votos al Señor a la vista de todo su pueblo,


de cómo juró al Señor, e hizo voto al Dios de Jacob , diciendo:


El que no ama a nuestro Señor Jesucristo, sea anatema: Maran Atha.


inmediatamente pasarás a cuchillo a los moradores de aquella ciudad, y la arrasarás con todas las cosas que en ella haya, matando hasta las bestias.


Y todas las alhajas y muebles que hubiere los juntarás en medio de sus plazas y los entregarás a las llamas a una con la misma ciudad, de manera que todo se consuma en honor del Señor Dios tuyo; y quede la ciudad como un sepulcro y monumento sempiterno. No será jamás reedificada;


Porque en las ciudades que se te darán en la tierra prometida, no dejarás alma viviente;


y te las entregare el Señor Dios tuyo, has de acabar con ellas sin dejar alma viviente. No contraerás amistad con ellas, ni las tendrás lástima:


y sea esta ciudad y todo lo que hay en ella, anatema sacrificado al Señor. Sólo Rahab, la ramera, quede viva con todos los que estén en su casa por cuanto ocultó los exploradores que enviamos.


Maldito sea del Señor quien levantare y reedificare la ciudad de Jericó : muera su primogénito cuando eche sus cimientos, y perezca el postrero de sus hijos así que asiente las puertas.


hizo un voto al Señor diciendo: Si entregares en mis manos a los hijos de Amón,


e hizo voto diciendo: Señor Dios de los ejércitos, si te dignares volver los ojos para mirar la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no olvidándote de tu esclava, dieres a tu sierva un hijo varón, lo consagraré al Señor por todos los días de su vida, y no pasará jamás navaja por su cabeza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos