Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 6:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Mirad las aves del cielo cómo no siembran, ni siegan, ni tienen graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿Pues no valéis vosotros mucho más sin comparación que ellas?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros, y sin embargo el Padre del Cielo, el Padre de ustedes, las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que las aves?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Mirad las aves del cielo: no siembran ni siegan ni alacenan en graneros; sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?

Ver Capítulo Copiar




Mateo 6:26
15 Referencias Cruzadas  

Por tanto tomarás contigo de toda especie de comestibles, y los pondrás en tu morada; y te servirán tanto a ti como a ellos de alimento.


que nos ilustra más que a los animales de la tierra, y nos da mayor inteligencia que a las aves del cielo?


¿Quién prepara al cuervo su alimento, cuando sus pollitos levantan sus graznidos hacia Dios, yendo de un lado a otro del nido, por no tener nada que comer?


El que da a las bestias el alimento que les es propio, y a los polluelos de los cuervos que claman a él.


Conozco todas las aves del cielo y en mi poder están las amenas campiñas.


como hacen los paganos, los cuales andan ansiosos tras todas estas cosas; que bien sabe vuestro Padre la necesidad que de ellas tenéis.


¿Hay por ventura alguno entre vosotros que pidiéndole pan un hijo suyo, le dé una piedra?


Al fin dijo: Haré esto: Derribaré mis graneros, y construiré otros mayores, donde almacenaré todos mis productos y mis bienes,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos