Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 26:73 - Biblia Torres Amat 1825

73 Poco después se acercaron los que estaban allí, y dijeron a Pedro: Seguramente eres tú también de ellos, porque tu misma habla de galileo te descubre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

73 Un poco más tarde, algunos de los otros que estaban allí se acercaron a Pedro y dijeron: —Seguro que tú eres uno de ellos; nos damos cuenta por el acento galileo que tienes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

73 Un poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: 'Sin duda que eres uno de los galileos: se nota por tu modo de hablar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

73 Y un poco después, acercándose los que estaban de pie, dijeron a Pedro: En verdad tú también eres de ellos, porque hasta tu manera de hablar te delata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

73 Poco después, los que allí estaban se acercaron a Pedro y le dijeron: 'Seguro que tú también eres de ellos, pues se te nota en el habla'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

73 Y un poco después llegaron unos que por allí estaban, y dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque tu habla te descubre.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 26:73
8 Referencias Cruzadas  

y así sus hijos hablaban medio azoto, y no sabían hablar judío, sino que hablaban un lenguaje mixto de ambos pueblos.


Y lo negó por segunda vez, afirmando con juramento: No conozco a ese hombre.


Entonces empezó a echarse sobre sí imprecaciones y a jurar que no había conocido a tal hombre. Y al momento cantó el gallo.


Mas él lo negó segunda vez. Un poquito después, los que estaban allí decían nuevamente a Pedro: Seguramente tú eres de ellos, pues eres también galileo.


Así pasmados todos, y maravillados se decían unos a otros: ¿Por ventura estos que hablan, no son todos galileos, rudos e ignorantes?


le replicaban: Pues di: schibbolet, que significa espiga. Mas él pronunciaba sibbolet; porque no podía expresar el nombre de la espi-ga con las mismas letras. Y al punto asiendo de él, lo degollaban en el mismo paso del Jor-dán. De suerte que perecieron en la guerra de aquel tiempo cuarenta y dos mil hombres de Efraín.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos