Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 24:48 - Biblia Torres Amat 1825

48 Pero si este siervo fuere malo, y dijere en su corazón: Mi amo no viene tan presto;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 ¿Pero qué tal si el sirviente es malo y piensa: “Mi amo no regresará por un tiempo”

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 No será así con el servidor malo que piensa: 'Mi señor se ha retrasado',

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Pero si aquel siervo malo dice en su corazón: Mi señor tarda,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Pero, si aquel criado fuera malo y dijera para sí: 'Mi señor está tardando',

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;

Ver Capítulo Copiar




Mateo 24:48
18 Referencias Cruzadas  

Mas Eliseo replicó: Pues, ¿no estaba yo presente en espíritu cuando aquel hombre saltó de su coche para ir a tu encuentro? Ahora bien, tú has recibido dinero, y has recibido ropas para comprar olivares, y viñas, y ovejas, y bueyes, y esclavos y esclavas.


Y sucede que los hijos de los hombres, viendo que no se pronuncia luego la sentencia contra los malos, cometen la maldad sin temor alguno.


Las armas de que se vale el impostor son muy malignas; pues está siempre maquinando las tramas para perder con mentirosas palabras a los mansos o pobres afligidos, mientras el pobre habla y pide lo que es justo.


Hijo de hombre, ¿qué refrán es ese que tenéis vosotros en tierra de Israel, según el cual dicen: Irán corriendo los días, y en nada pararán todas las visiones?


Hijo de hombre, mira lo que dicen los de la casa de Israel: La visión que éste ha tenido es para de aquí a muchos años, y él vaticina para tiempos lejanos.


Entonces le llamó su señor y le dijo: ¡Oh criado inicuo!, yo te perdoné toda la deuda porque me lo suplicaste.


En verdad os digo que le encomendará el gobierno de toda su hacienda.


y con esto empezare a maltratar a los otros siervos, y a comer y a beber con los borrachos:


Pero su amo le replicó y dijo: ¡Oh siervo malo y perezoso! Tú sabías que siego donde no siembro, y recojo donde nada he esparcido.


porque del interior del corazón del hombre es de donde proceden los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,


Mas si dicho criado dijere en su corazón: Mi amo no piensa venir tan presto, y empezare a maltratar a los criados, y a las criadas, y a comer, y a beber, y a embriagarse,


Le dijo el amo: ¡Oh mal siervo!, por tu propia boca te condeno; sabías que yo soy un hombre duro y austero, que me llevo lo que no deposité y siego lo que no he sembrado;


Y así acabada la cena, cuando ya el diablo había sugerido en el corazón de Judas, hijo de Simón Iscariote, el designio de entregarle,


Mas Pedro le dijo: Ananías, ¿cómo ha tentado Satanás tu corazón, para que mintieses al Espíritu Santo, reteniendo parte del precio de ese campo?


Por tanto haz penitencia de esta perversidad tuya, y ruega de tal suerte a Dios, que te sea perdonado ese desvarío de tu corazón.


Cuidado que no te sorprenda el desapiadado pensamiento de decir en tu corazón: Se acerca el año séptimo de la remisión, y apartes con eso los ojos de tu pobre hermano, rehusando darle prestado lo que pide: no sea que clame contra ti al Señor, y se te impute a pecado.


No digas en tu corazón cuando el Señor Dios tuyo los haya deshecho en tu presencia: Por razón de la justicia que ha visto en mí, me ha introducido el Señor en la posesión de esta tierra; siendo cierto que por sus impiedades son asoladas estas naciones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos