Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 4:22 - Biblia Torres Amat 1825

22 Y todos le daban elogios y estaban pasmados de las palabras tan llenas de gracia, que salían de sus labios, y decían: ¿No es éste el hijo de José el carpintero?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es este el hijo de José?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Todos hablaban bien de él y estaban asombrados de la gracia con la que salían las palabras de su boca. «¿Cómo puede ser? —preguntaban—. ¿No es este el hijo de José?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Todos lo aprobaban y se quedaban maravillados, mientras esta proclamación de la gracia de Dios salía de sus labios. Y decían: '¡Pensar que es el hijo de José!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y todos daban° testimonio de Él, y se maravillaban de las palabras de gracia que salían de su boca, pero decían: ¿No es éste el hijo de José?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y todos se manifestaban en su favor y se maravillaban de las palabras llenas de gracia salidas de su boca; y decían: '¿Pero no es éste el hijo de José?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y todos daban testimonio de Él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es Éste el hijo de José?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 4:22
20 Referencias Cruzadas  

¡Oh tú el más gentil en hermosura entre los hijos de los hombres!, derramada se ve la gracia en tus labios; por eso te bendijo Dios para siempre.


Con tu gallardía y hermosura camina, avanza prósperamente, y reina por medio de la verdad, y de la mansedumbre y de la justicia; y tu diestra te conducirá a cosas maravillosas.


Los labios del justo se emplean en hablar cosas agradables a Dios; y en hablar cosas perversas la boca del impío.


El que es sabio de corazón, será llamado prudente; y el que tiene dulzura en el hablar, conseguirá mayor fruto.


Como manzanas de oro en lecho o canastillo de plata, así es la palabra dicha a su debido tiempo.


Las palabras de la boca del sabio salen llenas de gracia; los labios del insensato lo precipitarán.


A su huerto hubo de bajar mi amado, al plantío de las hierbas aromáticas, para recrearse en los verjeles y coger azucenas.


El Señor me dio una lengua sabia, a fin de que sepa y sostener con mis palabras al que está desmayado; él me llama por la mañana, me llama de madrugada a mis oídos, para que le escuche como a maestro.


Y cuantos le oían quedaban pasmados de su sabiduría y de sus respuestas.


Al verle, pues, sus padres quedaron maravillados; y su madre le dijo: Hijo, ¿por qué te has portado así con nosotros? Mira cómo tu padre y yo llenos de aflicción te hemos andado buscando.


Pues yo pondré las palabras en vuestra boca, y una sabiduría a que no podrán resistir, ni contradecir todos vuestros enemigos.


Su discurso lo comenzó diciendo: La Escritura que acabáis de oír hoy se ha cumplido.


Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos encontrado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, y anunciaron los profetas, a Jesús de Nazaret, el hijo de José.


Y decían: ¿No es éste aquel Jesús , hijo de José, cuyo padre y cuya madre nosotros conocemos? Pues, ¿cómo dice él: Yo he bajado del cielo?


Respondieron los ministros: Jamás hombre alguno ha hablado tan divinamente como este hombre.


pero no podían contrarrestar a la sabiduría y al Espíritu que hablaba en él.


Exhorta a los siervos a que sean obedientes a sus dueños, dándoles gusto en todo lo que puedan, no siendo respondones,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos