Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 11:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 si el otro porfía en llamar y más llamar; yo os aseguro que cuando no se levantare a dárselos por razón de su amistad, a lo menos por librarse de su impertinencia se levantará al fin, y le dará cuantos necesite.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Les digo que, aunque no lo haga por amistad, si sigues tocando a la puerta el tiempo suficiente, él se levantará y te dará lo que necesitas debido a tu audaz insistencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Yo les digo: aunque el hombre no se levante para dárselo porque usted es amigo suyo, si usted se pone pesado, al final le dará todo lo que necesita.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Os digo que, aunque no se levante para darle por ser su amigo, por su importunidad se levantará y le dará cuantos necesite.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Os digo que, aunque no se levante a dárselos por ser amigo suyo, se levantará al menos para que deje de importunarle y le dará cuanto necesita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, no obstante, por su importunidad, se levantará y le dará todo lo que necesite.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:8
10 Referencias Cruzadas  

Y le dijo: Déjame ir, que ya raya el alba. Jacob respondió: No te dejaré ir, si antes no me das la bendición.


aunque aquél desde adentro le responda: No me molestes, la puerta está ya cerrada, y mis criados están como yo acostados, no puedo levantarme a dártelos;


Entretanto, hermanos, os suplico por nuestro Señor Jesucristo y por la caridad del Espíritu Santo, que me ayudéis con las oraciones que hagáis a Dios por mí,


Sobre lo cual por tres veces pedí al Señor que le apartase de mí;


Porque deseo que sepáis las inquietudes que padezco por vosotros, y por los de Laodicea, y aun por aquellos fieles que todavía no me conocen de vista,


Os saluda Epafras, el cual es de los vuestros, o vuestro paisano, siervo fiel de Jesucristo, siempre solícito en rogar por vosotros en sus oraciones, para que seáis perfectos, y conozcáis bien todo lo que Dios quiere de vosotros.


Ella, no obstante, proseguía llorando delante de su esposo los siete días del convite; y al fin el séptimo día, importunándole más y más, le declaró Sansón el enigma; y ella inmediatamente lo descubrió a sus paisanos.


Como repitiese muchas veces sus ruegos delante del Señor, Helí estuvo observando el movimiento de sus labios;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos