Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 26:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Perseguiréis a vuestros enemigos y caerán delante de vosotros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De hecho, perseguirán a sus enemigos y los masacrarán a filo de espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Perseguirán a sus enemigos, que caerán ante ustedes a filo de espada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Perseguiréis a vuestros enemigos, los cuales caerán a cuchillo delante de vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Perseguiréis a vuestros enemigos y caerán ante vosotros al filo de la espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 26:7
13 Referencias Cruzadas  

Viendo los amonitas que los siros habían huido, huyeron ellos también de Abisaí, hermano de Joab, y se metieron en la ciudad. Y volvió también Joab a Jerusalén .


Asimismo en todas las provincias sujetas al dominio del rey, los judíos pelearon por defender sus vidas, matando a sus enemigos y perseguidores, en tanto número que llegó a setenta y cinco mil el de los muertos, sin que nadie tocase cosa alguna de sus bienes.


Pero, hechos enemigos del Señor, le faltaron a la promesa; y el tiempo de ellos, o su suplicio, será eterno.


Y a los que de vosotros quedaren, infundiré espanto en sus corazones en medio de los países enemigos; se estremecerán al ruido de una hoja volante, huyendo de ella como de una espada; caerán sin que nadie los persiga;


Haré que reine la paz en vuestros confines. Dormiréis y no habrá quien os espante. Ahuyentaré las bestias dañinas y no entrará espada en vuestros términos.


Cinco de los vuestros perseguirán a cien extraños y cien de vosotros a diez mil; vuestros enemigos caerán en vuestra presencia al filo de la espada.


El Señor pondrá derribados a tus pies los enemigos que se levantaren contra ti: por un camino vendrán a acometerte, y por siete huirán de tu vista.


¿Cómo podría jamás suceder lo que ahora, que un solo enemigo persiguiera a mil hebreos, y que dos hiciesen huir a diez mil? ¿No es esto porque su Dios los ha vendido, y los ha entregado el Señor?.


Uno solo de vosotros hará huir a mil de los enemigos: porque Dios vuestro Señor peleará él mismo por vosotros, como lo tiene prometido.


Y hallando a mano en el suelo una quijada o mandíbula de asno, la agarró, y mató con ella mil hombres.


Entretanto Sísara, huyendo vino a parar en la tienda de Jahel, mujer de Haber, cineo: por cuanto había paz entre Jabín, rey de Asor y la casa de Haber, cineo.


huyendo los que escaparon hasta Betsetta, y hasta los confines de Abelmeula en Tebbat. Al mismo tiempo los israelitas de las tribus de Neftalí, y de Aser, y todos los de la de Manasés, al saber la victoria, gritando todos a una, fueron persiguiendo a los madianitas.


Subió, pues, Jonatás, trepando con manos y pies, y en pos de él su escudero; y arremetiendo a los enemigos, unos caían a los pies de Jonatás, y a otros mataba su escudero que le iba siguiendo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos