Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 21:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 con tal que no entre del velo adentro, ni se acerque al altar; porque tiene defecto y no debe contaminar mi santuario. Yo soy el Señor que los santifico.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero no se acercará tras el velo, ni se acercará al altar, por cuanto hay defecto en él; para que no profane mi santuario, porque yo Jehová soy el que los santifico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero a causa de su defecto físico, no se le permite entrar en la sala detrás de la cortina interior ni acercarse al altar, porque esto contaminaría mi santuario. Yo soy el Señor quien los hace santos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero, debido a su defecto corporal, no irá hasta el velo ni se acercará al altar; así no profanará mi santuario, porque yo soy Yavé, que a ellos los santifico.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 pero no podrá traspasar el velo ni acercarse al altar, pues tiene defecto en sí. No profanará mis Santuarios porque Yo soy YHVH, que los santifico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 pero no se acercará al velo ni llegará hasta el altar, porque tiene un defecto. No profanará mi santuario, pues yo soy Yahveh, el que los santifico'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 pero no entrará tras el velo, ni se acercará al altar, por cuanto hay defecto en él; para que no profane mi santuario, porque yo Jehová soy el que los santifico.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 21:23
13 Referencias Cruzadas  

Acuérdate, Señor Dios mío, de castigar los que profanan el sacerdocio, violando el derecho sacerdotal y levítico.


Enseñaréis, pues, a los hijos de Israel a que se guarden de la inmundicia, a fin de que no mueran a causa de su impureza, si profanaran mi Tabernáculo, colocado en medio de ellos.


Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y les dirás: Sed santos, porque yo, el Señor Dios vuestro, soy santo.


Santificaos y sed santos, porque yo soy el Señor Dios vuestro.


Ni saldrá entonces de los lugares santos, por no contaminar el santuario; por cuanto tiene sobre sí el óleo de la unción santa de su Dios. Yo el Señor.


Comerá, no obstante, de los panes que se ofrecen en el santuario,


Habló, pues, Moisés a Aarón y a sus hijos y a todo Israel, todo cuanto se le había mandado decir.


Se conservarán en santidad para con su Dios, y no profanarán su nombre; pues ofrecen el incienso del Señor y los panes de su Dios, y por tanto, deben ser santos.


si no quieren sufrir la pena de su delito por haber comido de cosas santificadas. Yo el Señor que los santifico.


¡Necios y ciegos! ¿Qué vale más, el oro, o el templo que santifica al oro?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos