Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 2:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Toda ofrenda que se ofrece al Señor ha de ser sin levadura; y no se ha de quemar sobre el altar en sacrificio al Señor cosa con levadura, ni con miel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Ninguna ofrenda que ofreciereis a Jehová será con levadura; porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda para Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »No uses levadura cuando prepares alguna de las ofrendas de grano que presentes al Señor, porque ni la levadura ni la miel deben ser quemadas como una ofrenda especial presentada al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 No se presentará a Yavé ninguna ofrenda de masa fermentada. No habrá ni levadura ni miel en los sacrificios por el fuego que ofrezcan a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ninguna ofrenda vegetal que ofrezcáis ante YHVH será preparada con levadura, porque no haréis consumir ninguna cosa hecha con levadura ni con miel, como ofrenda ígnea a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Toda oblación que presentéis a Yahveh será sin levadura; pues no quemaréis como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh nada fermentado o que contenga miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Ninguna ofrenda que ofreciereis a Jehová, será con levadura; porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda a Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 2:11
19 Referencias Cruzadas  

No me ofrecerás con levadura la sangre de mi víctima, ni se reservará la grosura de mi víctima solemne hasta el día siguiente.


Después recibirás de sus manos todo lo dicho, y lo quemarás sobre el altar en holocausto, para olor suavísimo en la presencia del Señor, por ser oblación suya.


No ofrecerás con levadura la sangre de mi víctima; ni de la víctima solemne de la Pascua quedará nada para la mañana siguiente.


Come, hijo mío, la miel, que es cosa buena; gusta el panal, pues será dulcísimo a tu paladar.


¿Hallaste miel?; come lo que te baste, y no más; no sea que ahíto de ella tengas que vomitarla.


Como la miel daña a los que comen de ella en demasía, así el que se mete a escudriñar la majestad de Dios, será oprimido del peso de su gloria.


lavando antes en agua los intestinos y las patas. Y el sacerdote hará quemar toda la ofrenda sobre el altar en holocausto de olor suavísimo al Señor.


El sacerdote se revestirá de la túnica, y se pondrá los calzoncillos de lino, y recogerá las cenizas a que el fuego voraz lo habrá reducido, y poniéndolas junto al altar,


Y Jesús les dijo: Estad alerta y guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos.


Y Jesús los amonestaba, diciendo: Estad alerta y guardaos de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes .


Entretanto, habiéndose juntado alrededor de Jesús tanto concurso de gentes que se atropellaban unos a otros, empezó a decir a sus discípulos: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.


Velad, pues, sobre vosotros mismos, no suceda que se ofusquen vuestros corazones con la glotonería, y embriaguez, y los cuidados de esta vida, y os sobrecoja de repente aquel día,


para corroborar los ánimos de los discípulos, y exhortarlos a perseverar en la fe, haciéndoles entender que es preciso pasar por medio de muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.


Un poco de levadura hace fermentar toda la masa.


Porque demasiado tiempo habéis pasado durante vuestra vida anterior abandonados a las mismas pasiones que los paganos, viviendo en desenfrenos, en codicias, en embriagueces, en glotonerías, en excesos en las bebidas y en idolatrías abominables.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos