Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 11:33 - Biblia Torres Amat 1825

33 Y destruyó veinte ciudades, desde Aroer hasta entrar en Menit y hasta Abel, circuida de viñas, causando grandísimo estrago; con lo que los hijos de Amón fueron humillados por los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Y desde Aroer hasta llegar a Minit, veinte ciudades, y hasta la vega de las viñas, los derrotó con muy grande estrago. Así fueron sometidos los amonitas por los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Aplastó a los amonitas, devastó unas veinte ciudades desde Aroer hasta una zona cerca de Minit, y desde allí hasta Abel-keramim. De esa forma, Israel derrotó a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Los persiguió desde Aroer hasta los alrededores de Minit, apoderándose de veinte pueblos, y hasta Abel-Queramim. Los amonitas sufrieron una derrota muy grande y en adelante quedaron sometidos a los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y les provocó una muy grande derrota desde Aroer hasta llegar a Minit, veinte villas, y hasta la vega de las viñas. Así fueron humillados los hijos de Amón ante los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 los derrotó desde Aroer hasta la entrada de Minit -veinte pueblos- y hasta Abel Queramín. Fue una aplastante derrota. Y así los amonitas quedaron humillados ante los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y los hirió de grandísimo estrago desde Aroer hasta llegar a Minit, veinte ciudades; y hasta la vega de las viñas. Así fueron sometidos los hijos de Amón delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 11:33
5 Referencias Cruzadas  

Y saliendo asimismo el rey de Israel, derrotó caballos y carros, haciendo un gran estrago en los siros.


Judá y la tierra de Israel negociaban contigo, llevando a tus mercados el más rico trigo, el bálsamo, la miel, el aceite y la resina.


Por tanto, los hijos de Gad reedificaron a Dibón, y Atarot, y Aroer,


desde Aroer, ciudad situada en un valle sobre la ribera del torrente Arnón, hasta Galaad. No hubo aldea ni ciudad que escapara de ser presa nuestra: todas nos las entregó el Señor Dios nuestro,


Marchó después Jefté contra los hijos de Amón para presentarles la batalla, y el Señor se los entregó en sus manos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos