Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 8:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Mas como porfiasen ellos en preguntarle, se enderezó, y les dijo: El que de vosotros se halla sin pecado, que le tire la primera piedra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Como ellos seguían exigiéndole una respuesta, él se incorporó nuevamente y les dijo: «¡Muy bien, pero el que nunca haya pecado que tire la primera piedra!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Como ellos insistían en preguntarle, se enderezó y les dijo: 'Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le arroje la primera piedra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: 'El que entre vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirar una piedra contra ella'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y como persistían en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

Ver Capítulo Copiar




Juan 8:7
18 Referencias Cruzadas  

Hay quien hace inconsideradamente una promesa, y al instante, como herido de una espada, se ve estimulado de su conciencia; mas la lengua de los sabios acarrea la salud y bienestar.


¿No es así que mis palabras son como fuego, dice el Señor, y como martillo que quebranta las peñas?


Respondieron los ministros: Jamás hombre alguno ha hablado tan divinamente como este hombre.


Entonces Jesús , enderezándose, le dijo: Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Nadie te ha condenado?


Y volviendo a inclinarse otra vez, continuaba escribiendo en el suelo.


Vuestra conversación sea siempre con agrado, sazonada con la sal de la discreción, de suerte que acertéis a responder a cada uno como conviene.


Y así que le vi, caí a sus pies como muerto. Mas él puso su diestra sobre mí, diciendo: No temas. Yo soy el primero y el último, o principio y fin de todo;


Y de la boca de él salía una espada de dos filos, para herir con ella a las gentes. Y él las ha de gobernar con cetro de hierro; y él mismo pisa el lagar del vino del furor de la ira del Dios omnipotente.


El que tiene oído, escuche lo que dice el Espíritu a las iglesias: Al que venciere le daré yo a comer un maná recóndito, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita esculpido un nombre nuevo, que nadie lo sabe, sino aquel que le recibe.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos