Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 21:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Les dijo él: Echad la red a la derecha del barco; y encontraréis. La echaron, pues; y ya no podían sacarla por la cantidad de peces que había.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces él dijo: —¡Echen la red a la derecha de la barca y tendrán pesca! Ellos lo hicieron y no podían sacar la red por la gran cantidad de peces que contenía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces Jesús les dijo: 'Echen la red a la derecha y encontrarán pesca. Echaron la red, y no tenían fuerzas para recogerla por la gran cantidad de peces.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Él les dijo: Echad la red a la parte derecha de la barca, y hallaréis. La echaron pues, y por la cantidad de peces, ya no tenían fuerzas para arrastrarla.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces les dijo: 'Echad la red a la parte derecha de la barca y encontraréis'. La echaron, y era tal la cantidad de peces que no podían sacarla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar por la multitud de peces.

Ver Capítulo Copiar




Juan 21:6
8 Referencias Cruzadas  

las aves del cielo, y los peces del mar que hienden sus ondas.


Y los pescadores se pararán junto a estas aguas: Desde Engaddi hasta Engallim se pondrán redes a enjugar: serán muchísimas las especies de peces , y en grandísima abundancia, como los peces en el mar grande.


y cayeron las lluvias y los ríos salieron de madre, y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, la cual se desplomó, y su ruina fue grande.


Dijo entonces su madre a los sirvientes: Haced lo que él os diga.


Aquellos, pues, que recibieron su doctrina, fueron bautizados; y se añadieron aquel día a la Iglesia cerca de tres mil personas.


Entretanto muchos de los que habían oído la predicación de Pedro, creyeron; cuyo número llegó a cinco mil hombres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos