Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 10:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 Les respondió Jesús : Os lo estoy diciendo, y no lo creéis: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas están dando testimonio de mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Jesús les contestó: —Yo ya les dije, y ustedes no me creen. La prueba es la obra que hago en nombre de mi Padre,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús les respondió: 'Ya se lo he dicho, pero ustedes no creen. Las obras que hago en el nombre de mi Padre manifiestan quién soy yo,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Jesús les respondió: Os lo dije, y no creéis. Las obras que Yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Jesús les respondió: 'Ya os lo he dicho, pero no queréis creerlo: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Ver Capítulo Copiar




Juan 10:25
17 Referencias Cruzadas  

Les dijo Jesús : Muchas buenas obras he hecho delante de vosotros por la virtud de mi Padre, ¿por cuál de ellas me apedreáis?


Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.


Pero si las hago, aunque no queráis darme crédito a mí, dádselo a mis obras, a fin de que conozcáis, y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.


Entonces los sumos sacerdotes y fariseos, juntaron consejo, y dijeron: ¿Qué hacemos? Este hombre hace muchos milagros.


El caso es que con haber hecho Jesús delante de ellos tantos milagros, no creían en él.


¿Cómo no creéis que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí?


Muchos otros milagros hizo también Jesús en presencia de sus discípulos, que no están escritos en este libro.


El cual fue de noche a Jesús , y le dijo: Maestro, nosotros conocemos que eres un maestro enviado de Dios para instruirnos; porque ninguno puede hacer los milagros que tú haces, a no tener a Dios consigo.


Entretanto muchos del pueblo creyeron en él, y decían: Cuando venga el Cristo , ¿hará por ventura más milagros que los que hace éste?


Y volviendo Jesús a hablar al pueblo, dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue, no camina a oscuras, sino que tendrá la luz de la vida.


Con razón os he dicho que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis ser yo lo que soy, moriréis en vuestro pecado.


Abrahán, vuestro padre, ardió en deseos de ver este día mío, lo vio y se llenó de gozo.


Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo, que antes que Abrahán naciera, yo existo.


la manera con que Dios ungió con el Espíritu Santo y su virtud a Jesús de Nazaret; el cual ha ido haciendo beneficios por todas partes por donde ha pasado, y ha curado a todos los que estaban bajo la opresión del demonio, porque Dios estaba con él.


¡Oh hijos de Israel!, escuchadme ahora: A Jesús de Nazaret, hombre autorizado por Dios a vuestros ojos, con los milagros, maravillas y prodigios que por medio de él ha hecho entre vosotros, como todos sabéis,


atestiguándola Dios con señales, y portentos, y variedad de milagros, y con los dones del Espíritu Santo que ha distribuido según su beneplácito.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos