Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 4:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Pasado que hubieron todos, pasó también el Arca del Señor, y los sacerdotes marchaban con ella delante del pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y cuando todo el pueblo acabó de pasar, también pasó el arca de Jehová, y los sacerdotes, en presencia del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y cuando todos estaban a salvo en la otra orilla, los sacerdotes terminaron de cruzar con el arca del Señor mientras el pueblo observaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cuando todo el pueblo hubo atravesado, el Arca de Yavé pasó y los sacerdotes se colocaron de nuevo a la cabeza del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y sucedió que cuando todo el pueblo terminó de cruzar, entonces cruzó el Arca de YHVH juntamente con los sacerdotes, a vista del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando terminó de pasar todo el pueblo, pasó también el arca de Yahveh y los sacerdotes se pusieron al frente del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y sucedió que cuando todo el pueblo acabó de pasar, también pasó el arca de Jehová, y los sacerdotes, en presencia del pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Josué 4:11
7 Referencias Cruzadas  

Que no partiréis tumultuariamente, ni en precipitada fuga; pues el Señor irá delante de vosotros, y el Dios de Israel os congregará.


Pasasteis después el Jordán y vinisteis a Jericó , donde se armaron contra vosotros los vecinos de aquella ciudad, los amorreos, los ferezeos, los cananeos, los heteos, los gergeseos, los heveos y jebuseos, y los entregué en vuestras manos.


Mientras tanto el pueblo iba marchando hacia Jericó , y los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza del Señor, estaban a pie quieto y a la orden del Señor, sobre el suelo enjuto, en medio del Jordán, y todo el pueblo iba pasando por el álveo del río, que había quedado en seco.


Tú, pues, manda a los sacerdotes que llevan el Arca del Testamento, y diles: Luego que hubieres puesto el pie en una parte de las aguas del Jordán, parad allí.


Entre tanto los sacerdotes, que llevaban el Arca , estaban pasados en medio del Jordán, mientras que se ejecutaban todas las cosas que el Señor había mandado a Josué que comunicara al pueblo, y que le había dicho Moisés. Y el pueblo se dio prisa a pasar el río.


Así mismo los hijos de Rubén y de Gad, y la media tribu de Manasés iban armados a la frente de los hijos de Israel, como les había mandado Moisés.


Y luego que salieron llevando el Arca del Testamento, y comenzaron a pisar la ribera, volvieron las aguas a su madre, y corrieron como solían antes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos