Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 11:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Y pasó a cuchillo toda la gente que allí moraba, sin dejar persona viviente, sino que todo lo devastó enteramente, y a la ciudad misma la redujo a cenizas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y mataron a espada todo cuanto en ella tenía vida, destruyéndolo por completo, sin quedar nada que respirase; y a Hazor pusieron fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Los israelitas destruyeron por completo a todo ser viviente de la ciudad, sin dejar sobrevivientes. No se le perdonó la vida a nadie. Y después Josué quemó la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Condenaron al anatema y pasaron a filo de espada a todos los seres vivientes que allí estaban; no se dejó a nadie con vida en Hasor, a la que se incendió.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y mataron a filo de espada a cuantas personas había en ella, dedicándola al exterminio, sin que quedara un alma, y le prendieron fuego a Hazor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pasaron a filo de espada a todos sus habitantes y los entregó al anatema, sin dejar supervivientes. Luego prendió fuego a la ciudad de Jasor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y mataron a filo de espada a todas las almas que había en ella, destruyéndoles por completo; no quedó nada que respirase; y a Hazor le prendió fuego.

Ver Capítulo Copiar




Josué 11:11
6 Referencias Cruzadas  

Porque en las ciudades que se te darán en la tierra prometida, no dejarás alma viviente;


y cogimos los ganados y los despojos de las ciudades.


y te las entregare el Señor Dios tuyo, has de acabar con ellas sin dejar alma viviente. No contraerás amistad con ellas, ni las tendrás lástima:


De esta suerte arrasó Josué todo el país montuoso, el meridional, y el llano, y también a Asedot o los lugares más bajos con sus reyes: no dejó allí cosa con vida, sino que mató a todo viviente (como se lo tenía mandado el Señor Dios de Israel),


y pasaron a cuchillo a todos cuantos había en ella, hombres y mujeres, niños y viejos: matando hasta lo bueyes y las ovejas, y los asnos.


Después abrasaron la ciudad y cuanto en ella había, menos el oro y la plata, y los muebles de cobre y de hierro, que fueron consagrados para el erario del Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos